lunes, 23 de mayo de 2022

¿Mejoras Amigas para Siempre?

La amistad cuesta mucho cultivarla pero se puede echar a perder por cualquier insignificancia. Incluso los mejores amigos pueden distanciarse por un malentendido que nunca llega a arreglarse y se termina perdiendo la relación por completo. Por eso siempre hay que dialogar con los amigos para evitar esos malentendidos. Hoy mediaremos entre dos amigas que se han peleado.


La serie “El baile de las luciérnagas” de la cadena Netflix nos muestra el distanciamiento entre dos amigas que se conocen desde que eran pequeñas. Los personajes geniales, Tully Hart (Katherine Heigl) es una impulsiva periodista que se ha hecho famosa presentando un programa de televisión y en el amor no le ha ido bien por anteponer su carrera, Kate Mularkey (Sarah Chalke) es una empática periodista que siempre piensa las cosas antes de hacerlas pero desde que se ha divorciado quiere soltarse la melena y tener una vida más alocada.


Johnny Ryan (Ben Lawson) es un atractivo productor televisivo que pese haberse divorciado de su mujer mantienen una buena relación ya que se conocen desde la época de la universidad, Dorothy Hart (Beau Garrett) es una carismática espíritu libre que ha criado a su hija sin ninguna prohibición al pasar más tiempo pasándolo bien que ejerciendo de madre, Marah Ryan (Yael Yurman) es una rebelde adolescente que no se ha tomado muy bien la separación de sus padres y ahora quiere encontrar su sitio en el nuevo mundo que se la ha formado.


Max Brody (John Ecker) es un encantador paramédico que siempre ha creído en el amor sin importarle la diferencia de edad y espera algún día encontrar a su media naranja, Travis (Brandon Jay McLaren) es un simpático viudo que cree que ha ya ha realizado el luto suficiente y quiere abrirse de nuevo para encontrar el amor ya que es un romántico empedernido, Kimber Watts (Jenna  Rosenow) es una sofisticada editora de una revista de moda que está obsesionada con la popularidad preocupándose siempre de la opinión de los demás.


La serie ha dejado muchas dudas a la crítica tras recibir reseñas contradictorias. Lo que más ha gustado ha sido las excelentes interpretaciones de las actrices protagonistas gracias a su experiencia en el género. En cambio no ha gustado nada su guion desconcertante y brusco que no ha sabido a indagar en los problemas femeninos de hoy en día creando confusión en la trama. Tampoco no han aportado mucho los actores secundarios ya que han sabido ser nada relevantes a la historia de la serie. Netflix confía en la mejora de la serie al renovarla para una segunda temporada.

Como despedida os dejo esta pregunta ¿Os habéis peleado alguna vez con vuestr@ mejor amig@?  

Raúl.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario