De nuevo estamos a viernes y ha venido con nuevos estrenos para nuestros cines. Mis dos elecciones han estado clarísimas en esta ocasión. Mi primera elección es una película de terror que es una nueva versión de una novela de Stephen King titulada con el mismo nombre. Mi segunda elección es una película dramática protagonizada por un actor que no se le ve mucho en este género.
El domingo después de comer veré “El milagro del padre Stu”. La película nos muestra el cambio que da un boxeador retirado que pasa de ser agnóstico a convertirse en sacerdote al encontrar la fe. El reparto me gusta, Mark Wahlberg es Stuart Long, un problemático boxeador retirado que tras unos accidentes casi mortales decide ayudar a los demás haciéndose sacerdote para llevarles por el buen camino, Jacki Weaver es Kathleen Long, la afligida madre de Stu con quien discute continuamente ya que no ha podido superar la perdida de su otro hijo siendo un niño perdiendo la fe, Mel Gibson es Bill Long, el deprimido padre de Stu con quien no se habla ya que su vida se desmoronó al perder a su hijo pequeño refugiando en el alcohol desde entonces, Teresa Ruiz es Carmen, una simpática profesora voluntaria en la parroquia de su barrio que cree firmemente en los valores cristianos cumpliendo todo los sacramento a rajatabla, Cody Fern es Jacob, el presionado rival de Stu que en realidad siempre ha intentado agradar a su padre que hace lo que él quiere para no decepcionarlo aunque él no quiera hacer ciertos deseos. La directora ha sido Rosalind Ross que debuta al frente de un largometraje.
Estas son mis dos preguntas de despedida ¿De cuál novela de Stephen King os gustaría que se hiciese una película? y ¿Sois muy religiosos?
Raúl.
No hay comentarios:
Publicar un comentario