Los campamentos de verano pueden ser muy buenos para los jóvenes. Allí conocen nuevos amigos además de hacer actividades en la naturaleza. En esos campamentos también se viven los amores de verano tan fugaces e intensos que quedan grabados en la memoria. Además de tener que guardar secretos que nunca deben salir a la luz. Hoy recordaremos un doloroso secreto de un campamento de verano.
Noah Jenkins (Jim Watson) es un ingenuo ex monitor de verano que todo el mundo se ha aprovechado de él sin importarle ya que solo quiere ayudar a los demás para ser útil, Talvinder Gill (Melinda Shankar) es una manipuladora monitora de verano que se aprovecha de los demás utilizando todos sus encantos para hacerse con el control de las situaciones, Susan Lam (Kaitlyn Leeb) es una apasionada ex monitora de verano que desde que se ha casado quiere ser la madre y esposa perfecta para que no les falte de nada a su familia que tanto ama.
Andi Criss (Rebecca Liddiard) es una simpática ex monitora de verano que ha dejado atrás la infidelidad de su ex novio con una compañera suya que la dejó en su día echa polvo, Dawn Duguin (Paula Brancati) es una engreída ex monitora de verano que le gusta llevarse bien con la gente para que la veneren y así sentirse superior a los demás siendo el centro de atención, Owen Turnbull (Sebastian Pigott) es un obsesivo ex monitor de verano que cuando una chica se le mete en su cabeza no puede parar de pensar en ella llegando incluso a espiarla.
Antoine (Christopher Jacot) es un empático instructor de yoga que ha montado un complejo turístico y para no dar que hablar se ha casado con una mujer para ocultar su homosexualidad, Renée (Joanne Vannicola) es una brillante gerente de un complejo turístico que para conseguir los fondos de su familia se casa con un hombre para ocultarles que en realidad es lesbiana, Keira (Madison Cheeatow) es una enfermera que trabaja en un complejo turístico tras dejar su trabajo en el hospital tras morir un paciente por una negligencia suya al no estar atenta.
La serie ha dejado dudas a la crítica obteniendo reseñas frías. Lo que menos ha gustado ha sido su guion poco original y predecible que parece que han copiado ideas de otros guiones juntándolos sin conseguir un buen resultado. Tampoco ayuda el reparto que no ha sabido crear unos personajes que lleguen al espectador siendo muy fríos. Lo más destacable de la serie han sido las muertes que llegan a ser originales dejando con la boca abierta en alguna de ellas. Netflix ha accedido a renovar la serie para una quinta temporada.
Como despedida os dejo esta pregunta ¿Habéis ido en vuestra infancia a un campamento de verano?
Raúl.
No hay comentarios:
Publicar un comentario