Hay ocasiones en que personas se encuentran entre la espada y la pared al tener que tomar una decisión difícil. Cualquiera de las opciones que se pueden elegir acarrearán problemas teniendo que analizar cuáles serán los que menos repercusiones tengan. Después de tomar esa decisión tocará buscar la manera de reparar el daño ocasionado. Hoy tendremos que tomar una decisión comprometida.
La serie “American Rust” de la cadena Showtime nos muestra el dilema que debe tomar un policía a la hora de decidir si tiene que detener o no al hijo de la mujer que ama. Los personajes, Del Harris (Jeff Daniels) es el traumatizado jefe de policía de una pequeña ciudad que toma un coctel de medicamentos para olvidar los tormentos de la guerra que ha vivido en el pasado, Grace Poe (Maura Tierney) es una asustada modista que ha sufrido maltrato durante años por parte de su marido por lo que se va a vivir a una caravana huyendo de los abusos de él.
Billy Poe (Alex Neustaedter) es un agresivo ex recluso que ha rechazado una beca deportiva y ha sido condenado varias veces por agresiones incluso es acusado de un asesinato, Virgil Poe (Mark Pellegrino) es un peligroso granjero que no duda en amenazar a aquellos que intentan comprarle sus tierras además de hacerle la vida a su ex mujer incluso después de separarse, Henry English (Bill Camp) es un enfermo granjero cuyo estado de salud cada vez se está debilitando además de sentirse orgulloso de que su hija estudie en una gran universidad.
Isaac English (David Alvarez) es un depresivo granjero que tiene una relación complicada con su único amigo y se ha intentado suicidar para no sufrir por sus demonios internos, Lee English (Julia Mayorga) es una brillante recién graduada universitaria que tras graduarse en una prestigiosa universidad por fin cumple su sueño de mudarse a Nueva York tras casarse, Steve Park (Rob Yang) es un comprometido oficial de policía que le cuesta conectar con la gente debido a su inexpresiva personalidad por lo que recibe burlas por parte de compañeros.
La serie ha decepcionado a la crítica por lo que ha recibido reseñas desastrosas. Lo que menos ha gustado ha sido su guion irritante y aburrido que no profundiza en la trama principal solo centrándose en los traumas de los personajes. Tampoco ha gustado su trama decepcionante y predecible que apenas ofrece giros argumentales aburriendo al espectador desde el principio. Mencionar la poca química entre los miembros del reparto ya que parece que interactúan solos en vez de con otros actores. Showtime no quiso seguir con la serie cancelándola en su primera temporada.
Os dejo esta pregunta como despedida ¿Alguna vez os habéis encontrado entre la espada y la pared a la hora de tomar una decisión?
Raúl.
No hay comentarios:
Publicar un comentario