miércoles, 22 de marzo de 2023

Pecados Capitales que te Enfrentan al Pasado

Llega un momento en la vida que se tiene que afrontar el pasado. Por muy doloroso que haya sido se tiene que superar para poder pasar página para disfrutar del presente y pensar sin miedo en el futuro. Lo malo es cuando se piensa que se ha olvidado el pasado pero este llega sin avisar. Hoy tendremos que afrontar un sangriento pasado


La serie “Slasher: El Verdugo” de la cadena Super Channel  nos muestra a una mujer enfrentándose a su pasado cuando el asesino de sus padres regresa de nuevo asesinando. Los personajes, Sarah Bennett (Katie McGrath) una entusiasta dueña de una galería de arte que regresa a vivir a la casa en donde sus padres fueron asesinados sin saber lo que pasó en realidad, Dylan Bennett (Brandon Jay McLaren) es un ambicioso periodista acepta el puesto de editor jefe del periódico local de una pequeña localidad para empezar a ascender en su carrera. 


Cam Henry (Steve Byers) es un amigable oficial de policía de una pequeña localidad que le gusta ayudar a sus paisanos para superar los malos tratos que sufrió por parte de su madre, Tom Winston (Patrick Garrow) es un despiadado asesino en serie que lleva años recluido en prisión cuando fue atrapado después de asesinar a un matrimonio en su propia casa, Iain Vaughn (Dean McDermott) es el estricto jefe de policía que utiliza todos los recursos que dispone para hacer su trabajo además de esconder un secreto que jamás debe salir a la luz.


Robin Tuner (Christopher Jacot) es un simpático agente inmobiliario que desconoce el mal momento que está pasando su negocio debiendo dinero a mucha gente por malas ventas, Verna McBride (Mary Walsh) es una criticona anciana que enviudo hace muchos años viviendo sola y entrometiéndose en la vida de sus vecinos llegando a ser odiada por sus comentarios, Lisa Ann Follows (Enuka Okuma) es una ingeniosa periodista que gracias sus conocimientos sobre derecho al haber sido abogado presenta un programa sobre asesinatos sangrientos.


Heather Peterson (Erin Karpluk) es una intuitiva madre que lleva años buscando a su hija desaparecida convirtiéndose en una obsesión además de tener un sexto sentido con la gente, Brenda Merritt (Wendy Crawson) es la adorable abuela de Sarah que tras la muerte de sus padres se dedicó a cuidar a su nieta ocultándole la verdad sobre la muerte de su hija y yerno, Alison Sutherland (Mayko Nguyen) es la cínica encargada de dirigir un periódico local que es capaz de todo para encontrar una noticia llegando incluso a utilizar métodos poco éticos.   


La serie ha causado sensación en la crítica obteniendo reseñas maravillosas. Lo que más ha gustado ha sido su trama frenética que no deja ni un segundo de respiro con los asesinatos basado en los pecados capitales. También ha gustado su guion intenso y oscuro repleto de giros argumentales haciendo un gran homenaje al subgénero que tanto triunfó en el género de terror en los años 90 y 00. Mencionar también las impecables actuaciones del reparto. Super Channel ha renovado la serie para una quinta temporada.

Os dejo esta pregunta como despedida ¿Os habéis tenido que enfrentar a vuestro pasado?

Raúl.

No hay comentarios:

Publicar un comentario