En algunas parejas una de las dos partes no se siente valorada por la otra. Esas personas siempre han estado pendientes de su pareja sin preocuparse de su felicidad. Sabedores de ello sus parejas se aprovechan de la situación haciendo lo que quieren con ellos. Hasta que un día le echan valor y les plantan cara poniéndoles el punto sobre las íes. Hoy plantaremos cara a nuestra pareja para valorarnos.
La serie “Que te den Kevin” de la cadena AMC nos muestra a una esposa desencantada con su marido rebelándose para demostrarle que vale mucho más de lo que él piensa. Los personajes, Allison McRoberts (Annie Murphy) es una desencantada ama de casa que cansada de los desplantes de su marido intenta encontrar la forma de separarse de él para empezar de cero, Kevin McRoberts (Eric Petersen) es egoísta electricista al que le gusta ser el centro de atención con sus bromas sin gracia además de no empatizar ni siquiera con su mujer de la que se burla.
Patty O’Connor (Mary Hollis Inboden) es una infeliz peluquera que se siente fuera de sitio al no haber salido del armario oficialmente además de vender medicamentos a escondidas de todos, Neil O’Connor (Alex Bonifer) es un infantil vividor que no se preocupa por encontrar trabajo ya que solo pienso en estar con los amigos pasándolo en grande organizando juergas con ellos, Pete McRoberts (Brian Howe) es un engreído ex sacerdote que dejo el clero para casarse con una monja y ha malcriado a su hijo tratándole como a un niño dándole siempre la razón.
Sam Park (Raymond Lee) es el encantador propietario de un restaurante que pese a estar casado siempre ha estado enamorado de su primer amor a quien todavía no ha olvidado, Tammy Ridgeway (Candice Coke) es un perseverante inspector de narcóticos que le han encargado investigar un caso de venta ilegal de medicinas buscando pistas desesperadamente, Diane McAntee (Jamie Denbo) es la seductora encargada de una licorería a la que le gusta flirtear con hombres más jóvenes para no sentirse mayor al no asumir el paso del tiempo.
La serie ha aprobado con nota el examen de la crítica al obtener reseñas sobresalientes. Lo que más ha gustado ha sido su guion oscuro y rebelde que consigue realizar una buena crítica sobre la típica sitcom americana. También han gustado lo bien definidos que están los personajes cada uno con sus propios matices para mostrar exageradamente las personalidades que se ven en las sitcoms. Mencionar también la maravillosa interpretación de su actriz principal que deja al espectador con la boca abierta. AMC ha querido acabar la historia de la serie en su segunda temporada.
Os dejo esta pregunta como despedida ¿Os sentís valorad@s por vuestra pareja?
Raúl.
No hay comentarios:
Publicar un comentario