Avanzamos en la semana llegando hasta el viernes y lo hacemos para conocer los nuevos estrenos para nuestros cines. Mis dos elecciones han estado clarísimas en esta ocasión. Mi primera elección es una película de acción que es la cuarta entrega protagonizada por el asesino a sueldo más querido del cine. Mi segunda elección es una película de ciencia ficción en la que se viaja en el tiempo.
Hoy después de cenar veré “John Wick 4”. La película nos muestra el enfrentamiento final de un asesino a sueldo y la organización a la que pertenecía expulsado por la traición de un viejo amigo. El reparto, Keanu Reeves es John Wick, un letal asesino a sueldo que se ha convertido en una leyenda gracias a sus habilidades letales al que le persiguen la organización a la que ha pertenecido, Donnie Yen es Caine, un habilidoso asesino a sueldo ciego que tiene cuentas pendientes con un antiguo compañero y la organización a la que pertenece le invita a que las salde, Hiroyuki Sanada es Shimazu, el veterano encargado de una asociación de asesinos a sueldo que dirige la zona nipona y aconseja a un viejo amigo que pare en su búsqueda de venganza, Ian McShane es Winston, el inteligente encargado de una asociación de asesinos a sueldo que dirige la zona neoyorquina que parece haber traicionado a un gran amigo al que siempre había ayudado, Laurence Fishburne es el Rey Bowery, el temperamental líder de un grupo de espías que pasan desapercibidos por lo que sabe todos los secretos de los bajos fondos de la ciudad, Bill Skarsgård es el Marqués, un elegante alto mando de una organización de asesinos a sueldo que ha llegado en poco tiempo ha tener mucho poder por lo que es cuestionado por ello, Lance Reddick es Caronte, un educado conserje que trabaja en uno de los hoteles de una organización de asesinos a sueldo para atender a los miembros que se hospeden allí cumpliendo las normas, Natalia Tena es Katia, la encantadora hermana adoptiva de un asesino a sueldo que se convierte en objetivo de sus enemigos para encontrarle al querer defenderla. La dirección ha sido llevada a cabo por Chad Stahelski que ya había dirigido las otras tres entregas anteriores de la franquicia.
El domingo después de comer veré “65”. La película nos muestra a dos tripulantes de una nave especial intentado sobrevivir en un mundo hostil tras un accidente que los lleva a la época de los dinosaurios. El reparto, Adam Driver es Mills, un experto soldado que tras caer en un planeta repleto de dinosaurios tiene que buscar la manera de salir con vida encontrando una solución para huir, Ariana Greenblatt es Koa, una novata tripulante de una misión espacial que en su primer viaje queda atrapada en la Tierra de hace 65 millones de años al viajar en el tiempo tras un accidente. Los directores han sido Scott Beck y Bryan Woods que ya trabajaron juntos en “La casa del terror”.
Estas son mis dos preguntas de despedida ¿Sois fan de la franquicia “John Wick”? y ¿Seriáis capaces de sobrevivir en la época de los dinosaurios?
Raúl.
No hay comentarios:
Publicar un comentario