lunes, 25 de marzo de 2024

Buscando una Vida Mejor Transportando una Delicada Mercancia

Los videojuegos suelen dar ideas para hacer películas o en series. Sus historias suelen dar mucho juego para hacer un buen guion. Incluso muchos de los actores han jugado al videojuego para poder entender mejor a su personaje. Al tener una gran cantidad de fans esas series basadas en videojuegos pueden llegar a ser éxitos siempre que cumplan las expectativas. Hoy veremos un videojuego en la pequeña pantalla.

La serie “Twisted Metal” de la cadena Peacock nos muestra a un hombre que quiere conseguir una vida mejor a cambio de llevar un paquete a través de una ruta peligrosísima. Los personajes, John Doe (Anthony Mackie) es un enigmático repartidor de paquetes que no recuerda nada de su pasado debido a un accidente automovilístico de joven por lo que quiere respuestas, Quiet (Stephanie Beatriz) es una antipática ladrona que la gente adinerada le ha tratado fatal a lo largo de su vida por lo que ahora se venga de ellos robándole sus lujosos coches.

El Agente Stone (Thomas Haden Church) es un estricto agente de policía que usa métodos muy violentos pasándose de la raya al considerar que la humanidad se ha corrompido, Sweeth Tooth (Joe Seanoa/Will Arnett) es un sádico asesino con un físico imponente que lleva una máscara de payaso y le gusta buscar a sus víctimas en un camión de helados por el país, Loud (Richard Cabral) es un valiente granjero que debido a un malentendido se convierte en delincuente teniendo que tomar una difícil decisión para proteger a su hermana de la muerte.

Raven (Neve Campbell) es una manipuladora política que le gusta utilizar a la gente para sus propios fines llegando incluso a hacerse pasar por una mujer felizmente casada con un bebé, Stu (Mike Mitchell) es un carismático agente de la ley que se dedica a perseguir los objetivos que le encarga su superior aunque al contrario que él no mata a gente inocente como castigo, Mike (Tahj Vaughans) es un arrogante agente de la ley que acepta trabajar para un jefe de policía para buscar emociones fuertes ya que considera que su vida es demasiado aburrida.

La serie ha causado multitud de diferentes opiniones en la crítica viendo sus reseñas. Lo que más ha gustado ha sido su guion oscuro y violento que mantiene la esencia del videojuego en el que se basa la serie para deleite de los fans. En cambio no ha gustado nada que hayan pocas escenas de acción automovilísticas al estar basada en un videojuego de coches decepcionando en ese sentido.  Mencionar las buenas dosis de humor bien entremezcladas con la acción que predomina en la trama. Peacock quiere seguir con la serie al renovarla para una segunda temporada.

Os dejo esta pregunta como despedida ¿De cuál videojuego os gustaría que se hiciese una serie?

Raúl.

No hay comentarios:

Publicar un comentario