miércoles, 18 de noviembre de 2015

Adiós Invisible

De pequeños todos hemos tenido amigos imaginarios con los que hablamos, jugábamos y les contábamos nuestras confidencias. Con el paso de los años esos amigos invisibles dejaron de existir en nuestras vidas aunque han quedado grabados en nuestra memoria, recordándolos con nostalgia pero a la vez con alegría. Hoy volveremos a tener amigos imaginarios.


La serie “Invisibles” de la cadena ABC nos muestra a una serie de niños que empiezan a actuar de manera extraña tras recibir órdenes de un amigo imaginario. Los personajes tienen mucha imaginación, Claire Bennigan (Lily Rabe) es una agente del FBI especialista en casos infantiles y ha sido infiel a su marido desaparecido, Wes Lawrence (Barry Sloane) es un agente del Departamento de Defensa con grandes contactos políticos y es el ex amante de Claire.


Sean Bennigan (Milo Ventimiglia) es un piloto de las fuerzas aéreas y sorprendentemente sigue con vida tras haber sido dado por muerto tras un accidente aéreo, Lena Lawrence (Kristen Connolly) es la esposa distanciada de Wes que todavía no ha superado que su marido le haya sido infiel, Jessup Rollins (Derek Webster) es el compañero de Claire con un carácter estricto, serio y escéptico que acaba de divorciarse.


Maria Benavidez (Catalina Denis) es la doctora que atiende a Sean cuando este llega inconsciente al hospital, Minx Lawrence (Kylie Rogers) es la hija de Wes y Lena y recibe órdenes muy concretas de un ser invisible que solo algunos niños pueden ver, Henry Bennigan (Kyle Harrison Breitkopf) es el hijo de Sean y Claire e inexplicablemente puede hablar cuando empieza a comunicarse con el ser invisible.


La serie ha sido cancelada por la ABC y personalmente creo que se han equivocado ya que pese a no tener una gran audiencia tampoco ha conseguido malos resultados. Tal vez una de las razones ha sido la desastrosa interpretación de Lily Rabe que decepciona bastante si la comparamos con su trabajo en “American Horror Story”. Por el contrario Milo Ventimiglia realiza una soberbia actuación siendo junto a la pequeña Kylie Rogers las autenticas estrellas de la serie.

Para despedirme os dejo esta pregunta ¿Habéis tenido en vuestra infancia algún amigo imaginario

Raúl.

No hay comentarios:

Publicar un comentario