miércoles, 4 de noviembre de 2015

Lo Ves y ya No lo Ves

Los amantes de los cómics estamos disfrutando en los últimos dos o tres años. Varias series están protagonizadas por famosos súper héroes además están  a punto de estrenarse varias series relacionadas con el mundo de los cómics. Y lo mejor de todo es que se avecinan varias series sobre los X-Men ¿Qué más podemos pedir? Hoy estaremos al lado del súper héroe más rápido que existe.


La serie “The Flash” de la cadena The CW nos cuenta la lucha contra el crimen que ejerce un joven con unas habilidades súper veloces que ha adquirido tras un experimento fallido además del intento por encontrar al verdadero asesino de su madre. Los personajes son muy frikis, Barry Allen (Grant Gustin) es un científico forense que tras un accidente con un acelerador de partículas adquiere la habilidad de la súper velocidad que utilizará para atrapar a los meta-humanos que utilizan sus habilidades para delinquir y de paso resolver de una vez por todas quien mato a su madre.


Irish West (Candice Patton) es una periodista que anteriormente trabajó como camarera y es la mejor amiga de Barry desde la infancia por él que siente algo más que una simple amistad, Caitlin Snow (Danielle Panabaker) es una bioingeniera inteligente con mucha experiencia que estuvo al lado de Barry mientras se encontraba en coma y ahora da asistencia médica al equipo The Flash, Cisco Ramón (Carlos Valdés) es un eficaz ingeniero mecánico con unos orígenes humildes y tiene un don a la hora de poner nombres a los meta-humanos creados por el acelerador de partículas.


Eddie Thawne (Rick Cosnett) es un detective de policía que fue novio de Irish tiempo atrás además de ser un gran amigo de Barry y una de las pocas personas que conocen la identidad de Flash, Harrison Wells/Eobard Thawne (Tom Cavanagh) es un brillante físico que aportó el dinero y las ideas en el acelerador de partículas que creó a los meta-humanos y se siente decepcionado por haber fracasado, Joe West (Jesse L. Martin) es un veterano y honesto detective que cuidó de Barry tras la muerte de su madre y el encarcelamiento de su padre.


La serie es de las mejores que hay en la actualidad, pese a no ser tan oscura como “Arrow”, podemos ver una gran cantidad de meta-humanos que en el fondo es lo nos gusta, multitud de personajes que van apareciendo a lo largo de la serie. La serie es apta para todos los públicos por lo que podemos disfrutar los espectadores de todas las edades. Además siempre se agradece las apariciones de algunos personajes de otras series que hacen que las series de súper héroes de The CW estén conectadas. Ya llevamos unos cuantos episodios de la segunda temporada y por ahora no me han defraudado.

Para despedirme os dejaré esa pregunta ¿De qué súper héroe os gustaría que fuese el protagonista una serie

Raúl.

No hay comentarios:

Publicar un comentario