domingo, 15 de noviembre de 2015

Jai Courtney, Creciendo como la Espuma

Jai Courtney pasito a pasito está consolidando su carrera como actor. Está en mi lista de actores que van a convertirse autenticas estrellas del mundo del cine. Lo mismo le puedes ver haciendo de malo que de bueno. Con la edad que tiene le auguro un futuro brillante. Hoy daré un repaso a su breve pero exitosa carrera cinematográfica.


Su debut en la gran pantalla fue en “Stone Bross” con el papel de Eric, un personaje secundario en la trama de la película. Su siguiente trabajo fue “Jack Reacher” en donde interpretó a Charlie, un asesino experto en armas y torturas que trabaja para un mafioso ruso.


Después le vimos en “La jungla: Un buen día para morir” como Jack McClane, un agente de la CIA que es acusado injustamente de asesinato en Rusia y con la ayuda de su padre tendrá que destapar una conspiración. En “Felony” interpretó a Jim, un detective de policía que presta su ayuda a un compañero para que salga indemne de un atropello.


Luego en “I, Frankenstein” interpretó a Gideon, el líder de un ejércitos de gárgolas que combaten contra los demonios dirigidos por un ángel caído. Otro personaje por él que es recordado es Eric, un mentor agresivo, chulesco y desagradable de la fracción de Osadía que forma parte del complot para acabar con el actual sistema gubernamental, en “Divergente”.


También ha formado parte del reparto de “Invencible” en donde interpretó a Charlton Cupernell, el copiloto de un bombardero norteamericano que tras recibir daños graves en un ataque cae al Océano Pacifico. Continuó su carrera en “El maestro del agua” en donde interpretó a Cyril Hughes, un oficial del ANZAC que ayuda a un granjero a encontrar los cuerpo de sus hijos fallecidos en la Primera Guerra Mundial.


De nuevo volvió a interpretar a Eric, en esta ocasión le vemos en una implacable caza contra los divergentes que se esconden del nuevo gobierno, en “Insurgente”. También ha interpretado a Kyle Reese, un oficial del ejército que lucha contra el dominio de las máquinas y es enviado al pasado para proteger al líder de la resistencia, en “Terminator: Genesis”.


Tiene pendiente de estreno “Man Down” en donde interpreta a Devin, un marine que ayudará a su mejor amigo a encontrar a su esposa e hijo en una América post-apocalíptica. El año que viene estrenará “The kaiser´s last kiss” en donde interpretará al Capitán Brandt, un oficial alemán que se enamora perdidamente de una joven judía.


Estoy deseando de verle en “Escuadrón Suicida” en donde interpreta al Capitán Boomerang, un asesino a sueldo que utiliza boomerangs como armas y que se le perdonaran sus crímenes si acepta formar parte de una misión suicida.

Esta es mi pregunta que os dejo en forma de despedida ¿Cómo os gusta más Jai Courtney, de bueno o de malo

Raúl.

No hay comentarios:

Publicar un comentario