lunes, 30 de noviembre de 2015

Dinero al Servicio del Bien

Por suerte hay millonarios que invierten parte de su fortuna para ayudar a la humanidad en vez de derrocharlo en lujos y caprichos. Estos ricachones prefieren guardar el anonimato ya que no buscan ponerse medallas simplemente realizan estas acciones de forma altruista. Hoy una máquina que predice cualquier crimen con antelación nos ayudará a proteger a las víctimas.


La serie “Person Of Interest” de la cadena CBS nos muestra la alianza entre un millonario y un ex agente de la CIA para lograr evitar crímenes gracias a una máquina que puede predecirlos. Los personajes han sufrido mucho a lo largo de sus vidas, John Resse (Jim Caviezel) es un ex Boina Verde y ex agente de la CIA que ahora se dedica a atrapar peligrosos criminales utilizando su experiencia en armas , combate cuerpo a cuerpo y tácticas de vigilancia.


Harold Finch (Michael Emerson) es un millonario de carácter reservado que está obsesionado con la seguridad y ha inventado una máquina que predice quien va a ser la víctima y el agresor en multitud de crímenes, Joss Carter (Taraji P. Henson) es una detective de homicidios que trabajó como interrogadora para el ejército y es una madre divorciada, Lionel Fusco (Kevin Chapman) es un policía corrupto que trabaja para Resse y Finch al chantajearle para lograr información.


Sameen Shaw (Sarah Shahi) es una asesina de la CIA que trabaja para Resse y Finch sin saberlo al resolver sus códigos, Samantha Groves (Amy Acker) es una hacker inteligente que se hace llamar Root además es una experta asesina a sueldo, Zoe Morgan (Paige Turco) es un agente del gobierno experta en solucionar situaciones críticas que ayuda a Resse y Finch en sus casos, Gracia Hendricks (Carrie Preston) es la ex novia de Resse y cree que él ha muerto tras un atentado.


Lo mejor de la serie sin duda es la imperfección de sus dos protagonistas, son personas atormentadas por su pasado y ese dolor es lo que les permite seguir adelante. Además la serie crea una atmósfera oscura y paranoica que ha conseguido enganchar a un gran número espectadores. Pero el paso del tiempo ha hecho mella en la serie y se ha convertido en aburrida y monótona, por eso pienso que ya no puede dar más de . Un gran acierto que la CBS haya decidido que su quinta temporada sea para poner el broche final a la serie.

Para despedirme os dejaré esta pregunta ¿Si fueseis millonarios en que invertiríais el dinero

Raúl.

No hay comentarios:

Publicar un comentario