viernes, 6 de noviembre de 2015

Cartelera Fin de Semana (LI)

Por fin ha llegado el viernes y como no puede ser de otra manera nos ha traído nuevos estrenos a nuestros cines. Mis dos elecciones han estado claras desde el principio. Mi primera elección es una película de acción en la que posiblemente sea la despedida del actor que interpreta al agente secreto más elegante del cine. Mi segunda elección es una película de terror que nos volverá a sobrecoger como en su primera entrega.


Hoy después de cenar una pizza de hojas verdes y queso de cabra en un restaurante orgánico de una localidad cercana a la mía iré a ver “Spectre”. La película nos muestra al agente 007 viajando por el mundo para acabar con una misteriosa organización criminal que está aterrorizando al mundo entero. El reparto es buenísimo, Daniel Craig (Steve en “Munich”) es James Bond, un agente del MI6 más conocido como 007 que tras recibir un mensaje secreto tendrá que averiguar quien está detrás de la organización Spectre, Christoph Waltz (el Dr. King Schultz en “Django”) es Franz Oberhauser, el líder de la misteriosa organización criminal Spectre y sorprendentemente asegura tener una conexión personal con James Bond, Monica Bellucci (María Magdalena en “La Pasión de Cristo”) es la atractiva y tentadora viuda de un asesino internacional eliminado por 007, Léa Seydoux (Charlotte LaPadite en “Malditos Bastardos”) es la Dra. Madeleine Swann, es la hija de un antiguo enemigo de Bond y trabaja como psicóloga en los Alpes austríacos, Ralph Fiennes (Lord Voldemort en la saga “Harry Potter”) es Gareth Mallory, es conocido en el MI6 como M y es el jefe del servicio secreto británico por lo tanto es el superior de James Bond. La dirección ha sido llevado a cabo por Sam Mendes que ya dirigió la anterior película sobre 007 y además triunfó con “American Beauty” y “Camino a la perdición”. Esta posiblemente sea la última vez que veamos a Daniel Craig como 007 ya que él mismo ha afirmado que prefiere estar muerto a tener que volver interpretarlo.


El domingo después de merendar unos buñuelos de guindas con azúcar iré a ver “Sinister 2”. La película nos muestra como una madre separada y a sus dos hijos se mudan a una casa en donde se han cometido asesinatos atroces de familias durante décadas. El reparto no es muy conocido, Shannyn Sossamon (Jocelyn en “Destino de Caballero”) es Courtney, una madre separada que junto a sus dos hijos gemelos se mudan a la casa equivocada para huir de su marido abusivo, James Ransone (Harv en “Los próximos tres días”) es So&So, un detective que ha estado investigando las extrañas muertes de las familias de los inquilinos anteriores de la casa nueva de Courtney y los gemelos. El director ha sido Ciaran Foy cuyo trabajo más relevante hasta la fecha es “Citadel”. En la película veremos de nuevo al grupo de niños liderados por el malvado demonio Bughuul. Seguro que nos aterrorizará tanto como la anterior película.

Para despedirme os dejaré estas dos preguntas ¿Quién creéis que debería ser el nuevo James Bond? y ¿Habéis visto alguna vez un vídeo que nunca deberíais de haberlo visto?

Raúl.

No hay comentarios:

Publicar un comentario