miércoles, 11 de noviembre de 2015

Novatos con Ganas de Ascender

Cuando se empieza en un trabajo siempre hay que dar el máximo para convencer a los jefes que nos han contratado que han tomado la decisión correcta. Además también hay que conseguir ganarse el respeto de los compañeros más veteranos para que vean que se está a su nivel. Hoy trabajaremos codo con codo con unos policías novatos con ganas de comerse el mundo.


La serie “Rookie Blue” de la cadena ABC nos muestra a un grupo de policías novatos que quieren destacar en su profesión aunque eso conlleve a poner sus vidas en peligro. Los personajes son muy valientes, Andy McNally (Missy Peregrym) es una agente novata que no le importa saltarse las normas para hacer lo correcto y siempre muestra una actitud positiva en el trabajo, Gail Peck (Charlotte Sullivan) es una agente novata que tiene trato un preferente gracias a su madre lo que le hace sentirse sola y vulnerable.


Chris Diaz (Travis Milne) es un agente novato que sigue las normas al pie de la letra y siempre se pone de parte de los más desfavorecidos, Nick Collins (Peter Mooney) es un agente que en el pasado fue soldado y antes de alistarse estuvo saliendo con Gail, Chloe Price (Priscilla Faia) es una agente novata extrovertida y parlanchina lo que no le impide realizar su trabajo eficazmente, Dov Epstein (Gregory Smith) es un detective que ha tenido un pasado difícil y por eso en ocasiones tiene un exceso de ímpetu en el trabajo.


Traci Nash (Enuka Okuma) es una oficial de policía que ayuda en todo lo que puede a los agentes novatos además de ser responsable, estricta y una gran madre, Sam Swarek (Ben Bass) es un detective rebelde y siempre se fía de su instinto llegando a romper las reglas si es necesario, Marlo Cruz (Rachael Ancheril) es una detective que ha mantenido relaciones sexuales con varios compañeros y su mayor secreto es su bipolaridad, Noelle Williams (Melanie Nicholls-King) es una veterana detective que aspira a ascender en el trabajo.


La serie me ha ido gustando con el paso de las temporadas y cuando he conseguido engancharme la ABC ha decidido cancelar la serie tras el término de su sexta temporada. Los personajes han ido creciendo con el paso del tiempo lo que significa que los actores han realizado un gran trabajo. La única pega que veo es que los personajes tienen demasiados líos amorosos entre ellos y la serie deja a un lado el trabajo policial. Tal vez la causa de la cancelación haya sido el excesivo número de series centradas en la policía.

Como despedida dejo esta pregunta ¿Os fue difícil en vuestro primer día de trabajo

Raúl.

No hay comentarios:

Publicar un comentario