viernes, 5 de agosto de 2016

Cartelera Fin de Semana (XC)



Estamos a viernes y este fin de semana es uno muy especial para mí. Mis dos elecciones están hechas. Mi primera elección es una película de acción que puede dar para varios spin-off de la factoría DC Cómics. Mi segunda elección es una película de animación que hará que queramos más a nuestras mascotas.


Hoy después de cenar unas deliciosas kibbehs de cordero con salsa de tahini y limón iré a ver “Escuadrón Suicida”. La película nos muestra a los villanos más temibles de DC Cómics formando equipo para saldar sus deudas con la justicia realizando una peligrosa misión. El reparto es la leche, Will Smith es Floyd Lawton/Deadshot, un experto francotirador equipado con un punto de mira cibernético que trabaja como asesino a sueldo y lo más importante en su vida es su hija, Jared Leto es Joker, un psicópata que para conseguir que reine el caos es capaz de realizar los actos más crueles y sucios, Margot Robbie es Harleen Quinzel/Harley Quinn, es la antigua psiquiatra de Joker y acaba igual de loca que él al enamorarse de él tras ser su terapeuta, Joel Kinnaman es Rick Flag, un oficial del ejército que quiere volver a sentirse importante por lo que acepta liderar al equipo de villanos, Jai Courtney es George Harkness/Capitán Búmerang, un agresivo e impredecible asesino a sueldo que utiliza letales bumeranes haciendo honor a su patria natal, Adewale Akinnouye-Adbaje es Waylon Jones/Killer Croc, es un criminal con una enfermedad cutánea que le hace tener el aspecto de un reptil, Karen Fukuhara es Tatsu Yamashiro/Katana, la mano derecha de Flag y una experta en artes marciales además de poseer una espada que absorbe las almas de sus víctimas, Jay Hernández es Chato Santana/El Diablo, un ex pandillero con la habilidad de controlar la piroquinesis y el miembro más pacífico del escuadrón, Adam Beach es Christopher Weiss/Slipknot, un letal mercenario con conocimientos químicos que utiliza para crear súper cuerdas que utiliza en sus misiones, Cara Delevigne es June Moone/Encantadora, un poderosa bruja cuyo espíritu posee el cuerpo de una joven aventurera tras estar muchos años aprisionada, Viola Davis es Amanda Waller, un ambiciosa alto cargo del Departamento de Defensa sin escrúpulos y la encargada de elegir los miembros del equipo liderado por Flag, Common es El Hombre Tatuado, uno de los misteriosos asesinos al servicio de Joker y tras exponerse a una sustancia química tiene la habilidad de recrear físicamente sus tatuajes, Jim Parrack es Jonny Frost, la mano derecha de Joker y no le tiembla el pulso a la hora de ejecutar los trabajos que le encarga su jefe. El director es David Ayer cuyo trabajo más importante hasta la fecha es “Fury”. En la película podremos ver de nuevo a Ben Affleck como Batman además de personajes interesantes interpretados por Scott Eastwood, Corina Calderon y Cee Lo Green. Todos lo fans de DC Cómics parece que nos quedaremos con las ganas de ver a Deathstroke en la película.


El domingo después de comer una jugosa merluza en salsa de ajo iré a ver “Mascotas”. La película nos muestra la vida que llevan un pequeño grupo de adorables mascotas cuando sus amos las dejan solas. El reparto no está nada mal, Louis C. K. es Max, un terrier divertido y fiestero que empieza a sentir celos de la nueva mascota de su dueña, Eric Stonestreet es Duke, un imprudente y maleducado perro mestizo abandonado que rivaliza con Max por ser la mascota favorita de su ama, Kevin Hart es Snowball, un conejito blanco alocado que tras ser abandonado recluta un ejército de mascotas abandonadas para vengarse de las mascotas felices y sus dueños, Steve Coogan es Ozone, un intrigante y antipático gato egipcio al que no le gusta hacer amigos ni que le molesten, Kellie Kemper es Katie, la dueña de Max y Duke a los que cuida por igual aunque ellos no lo vean, Bobby Moynihan es Mel, un hiperactivo bulldog que no puede estar quieto y el mejor amigo de Max, Lake Bell es Chloe, una obesa y vaga gata atigrada que solo piensa en comer y dormir, Dana Carvey es Pops, una sabueso que ya no puede cazar debido a que tiene sus piernas traseras paralizadas, Hannibal Buress es Buddy, un perro salchicha paciente y relajado que siempre ve el lado bueno de las cosas, Jenny Slate es Gidget, una pomeria blanca apasionada y romántica que está locamente enamorada de Max, Albert Brooks es Tiberius, un halcón de ala roja cascarrabias y gruñón que siempre se queja de todo. La dirección ha sido llevada a cabo por Chris Renaud, que ya ha triunfado dirigiendo las películas de “Gru”, y Yarrow Cheney, debuta en esta película tras las cámaras. La película puede convertirse en una de las sorpresas del cine de animación gracias  a su divertido y genial guión.

Mis dos preguntas de despedida son las siguientes ¿Cuál villano de DC Cómics os gustaría ver en la segunda entrega de “Escuadrón Suicida” y ¿Tenéis alguna mascota

Raúl.

No hay comentarios:

Publicar un comentario