miércoles, 31 de agosto de 2016

Lo Importante es la Familia



Cuando desaparece un menor saltan las alarmas. Hay que buscar pistas rápidamente que nos puedan indicar el paradero del niño desaparecido. Además el tiempo corre en la contra de los agentes encargados de su búsqueda porque sino se encuentra al niño secuestrado en menos de 48h se habrá perdido el rastro para siempre. Hoy nos asombraremos con la llegada de un joven que ha estado diez años desaparecido.


La serie “El secreto de Adam” de la cadena ABC nos muestra a un joven que regresa a casa tras pensar toda su familia que estaba muerto. Los personajes tienen muchos secretos, Adam Warren/Ben (Liam James) es un joven que tras creer todo el mundo que ha muerto diez años atrás tras ser secuestrado y aparece para sorpresa y alegría de su familia, Claire Warren (Joan Allen) es la madre de Adam y la alcaldesa de su ciudad además de ser candidata para Gobernadora de su estado.


John Warren (Rupert Graves) es el padre de Adam y un afamado escritor de libros sobre como superar el dolor tras la pérdida de un hijo, Willa Warren (Alison Pil) es la única hija de los Warren y trabaja como jefa de prensa de su madre además de reprimir su verdadera condición sexual, Danny Warren (Zach Gilford) es el hijo mayor de los Warren y tras la desaparición de su hermano su vida va cuesta abajo a causa de las drogas y el alcohol.


Nina Meyer (Margot Bingham) es la agente de policía que llevó el caso de Adam y gracias a ello ascendió a inspectora, Hank Asher (Andrew McCarthy) es quien fue condenado por el secuestro y asesinato de Adam al estar fichado como pedófilo, Bridey Cruz (Floriana Lima) es una periodista ambiciosa que por conseguir una gran noticia es capaz de lo que sea, Doug Anderson (Michael Esper) es un carpintero en apariencia con una vida idílica y el verdadero secuestrador de Adam, Gabe Clements (Matthew Lawler) es un agente del FBI al que le encargan investigar el regreso de Adam.


No entiendo porque ABC ha cancelado la serie, con la cantidad de series con peor calidad que todavía siguen en emisión y su final no ha despejado las dudas sobre la trama al contrario ha añadido más. Sus personajes son muy buenos ocultando secretos que de salir a la luz su reputación se vería dañada. Y el guión está bien elaborado sabiendo alternar perfectamente las tramas del presente con las del pasado. Lo peor de todo es que no sabremos nunca que es lo que pasa realmente en la relación entre Adam y Ben.
 
Para despedirme os dejo esta pregunta ¿Conocéis a alguien que haya regresado milagrosamente tras estar un tiempo desaparecido

Raúl.

No hay comentarios:

Publicar un comentario