viernes, 12 de agosto de 2016

Cartelera Fin de Semana (XCI)



Un nuevo viernes ha llegado con nuevos estrenos para nuestros cines. Desde un lugar paradisiaco ya he escogido mis dos elecciones. Mi primera elección es una película de acción que ha cambiado el género en sus personajes protagonistas respecto a las anteriores entregas. Mi segunda elección es una película de suspense que nos hará pensar en aceptar retos en juegos on line.


Hoy después de cenar un delicioso bocadillo de lomo de orza, mojo picón, pimiento caramelizado y crema de queso de cabra iré a ver “Cazafantasmas”. La película nos muestra a cuatro mujeres que creen ciegamente en la existencia de fantasmas y se unen formando equipo para cazarlos. El reparto es muy femenino, Kristen Wiig es Erin Gilbert, una profesora de una prestigiosa universidad que su carrera se trunca cuando sale a luz que fue la autora de un libro sobre fantasmas, Melissa McCarthy es Abby Yates, una escritora sin éxito que años atrás escribió junto a Erin un libro sobre la existencia de entes paranormales, Kate McKinnon es Jillian Holtzmann, una ingeniero nuclear que se une al grupo para crear artilugios con los que poder cazar fantasmas, Leslie Jones es Patty Nolan, una empleada del metro que forma equipo con Erin, Abby y Jillian ya que ha sido testigo de apariciones fantasmales, Chris Hemsworth es Kevin Beckman, el atractivo y encantador secretario del equipo que carece de conocimientos paranormales, Neil Casey es Rowan North, un poderoso y misterioso demonio que quiere conquistar la isla de Manhattan. El director ha sido Paul Feig al que conocemos por haber dirigido “Espías” o “La boda de mi mejor amiga” pero sobre todo por haber dirigido series como “Mad Men”, “The Office” y “Freaks and Geeks”. En la película también aparecen grandes actores como Andy Garcia y Charles Dance pero lo que más esperamos los fans de la saga son los cameos de los actores protagonistas de las anteriores entregas como Bill Murray, Sigourney Weaver, Dan Aykroyd, Ernie Hudson y Annie Potts.


El domingo después de comer unas apetitosas papas arrugas con mojo picón verde y rojo iré a ver “Nerve”. La película nos muestra un peligroso juego de retos que se emite por la red en el que las vidas de sus participantes están en juego. El reparto es muy juvenil, Emma Roberts es Vee Delmonico, una joven tímida e introvertida que se apunta al misterioso concurso para ganar dinero y pagarse sus estudios de moda, Dave Franco es Ian, el  misterioso y enigmático compañero en el juego de Vee de quien siempre ha estado enamorada, Juliette Lewis es Nancy, es la protectora madre de Vee y conforme va pasando el juego intenta convencer a su hija de que lo abandone, Emily Meade es Sydney, la mejor amiga de Vee y pese a ser la chica más popular del instituto siempre ha estado al lado de su amiga, Miles Heizer es Tommy, uno de los amigos de Vee y al igual que ella pasa inadvertido socialmente, Kimiko Glenn es Liv, una de las amigas de Vee y una de las pocas personas a la que le cuenta sobre su participación en el juego, Samira Wiley es Azhar, otra de las amigas de Vee y también sabe sobre su participación en el juego. La dirección ha sido llevada a cabo por Henry Joost y Ariel Schulman, que han trabajando juntos codirigido la tercera y cuarta entrega de "Paranormal Activity”. La película está basada en novela con el mismo nombre escrita por Jessica Sharzer.

Para despedirme os dejo dos preguntas ¿Habéis visto algún fantasma? y ¿Habéis participado en algún juego on line

Raúl.

No hay comentarios:

Publicar un comentario