lunes, 8 de agosto de 2016

No te Puedes Fiar ni de tu Media Naranja



Cuando nos timan nos sentimos impotentes. La sensación de haber sido engañados te deja una cara de tonto. Lo peor de todo es cuando el timo es realizado por alguien de nuestro entorno ya que el timador tiene nuestra total confianza y se ha aprovechado de ello. Hoy ayudaremos a una investigadora privada que ha sido timada por su prometido.


La serie “The Catch” de la cadena ABC nos muestra a una investigadora privada intentando detener a su prometido ya que le ha robado todo lo que tiene. Los personajes son muy inteligentes, Alice Vaughan (Mireille Enos) es una intuitiva, analítica y prestigiosa investigadora privada y socia de su propia firma que ha sido víctima de fraude por parte del hombre al que ama.


Benjamin Jones (Peter Krause) es un empresario rico, cautivador y con múltiples cara que solo roba a la gente que puede permitírselo incluyendo a Alice, su prometida, Reginald Lennox III (Alimi Ballard) es el compañero de Ben en sus timos y al contrario que su socio carece de escrúpulos y moralidad ante sus víctimas, Danny Yoon (Jay Hayden) es divertido y temerario investigador de la firma de Alice y capaz de saltarse la ley para ayudar a sus clientes.


Jules Dao (Jacky Ido) es un compasivo y perseverante agente del FBI obsesionado con atrapar a Ben y se une a Alice para poder detenerlo, Valerie Anderson (Rose Rollins) es la socia de Alice en la firma y su mejor amiga además de dar la cara ante los agentes de la ley y los clientes, Margot Bishop (Sonya Walger) es la cabeza pensante de los timos de Ben y Reggie aunque también da la cara en algunos fraudes cuando hace falta, Sophie Novak (Elvy Yost) es la nueva investigadora de la firma de Alice y una experta hacker que puede encontrar cualquier pista en la red.


Sin duda lo más destacable de la serie es Mireille Enos que ha sabido dar a su personaje sed de venganza. En cambio su némesis en la serie, Peter Krause pese a su gran experiencia no ha llegado a convencer como prometido embaucador.  Pese a ser una serie marca Shonda Rhimes no se ha convertido en un exitazo como nos tiene acostumbrados con sus trabajos. Gracias a la velocidad vertiginosa con la que se ha desarrollado la serie ha podido aprobar en su primera temporada. Esperemos que en su segunda temporada la cosa mejore porque si no corre peligro.

Para despedirme os dejo esta pregunta ¿Os han timado alguna vez? 

Raúl.

No hay comentarios:

Publicar un comentario