lunes, 29 de agosto de 2016

Delatar o no Delatar, esa es la Cuestión



En ocasiones los agentes de la ley son tentados por sobornos llevándolos a aceptar por lo que pasan a ser corruptos. Muchos de estos policías aceptan por la imposibilidad de sacar adelante a sus familias y necesitan de un incentivo extra. A algunos de estos agentes corruptos les ofrecen el perdón a cambio de delatar a sus compañeros corruptos. Hoy ayudaremos a una detective que acepta delatar a sus compañeros corruptos.


La serie “Shades of Blue” de la cadena NBC nos muestra a una detective de policía con problemas financieros enfrentándose al dilema moral de delatar a sus compañeros de departamento para sacar adelante a su hija. Los personajes son corruptos, Harlee Santos (Jennifer Lopez) es una madre soltera y una detective de policía reclutada por el FBI para averiguar quienes de sus compañeros son policías corruptos.


Bill Wozniak (Ray Liotta) es el jefe del departamento de Harlee que hace lo que sea para mantener limpio el nombre de sus subordinados por lo que intenta averiguar quien es el informante del FBI, Tess Nazario (Drea de Matteo) es una detective de policía ruda y perspicaz pero con tremendas inseguridades, Robert Staal (Warren Kole) es un ambicioso agente del FBI que intenta averiguar quienes son los agentes corruptos del departamento de Harlee para ascender en su carrera.


Patrick Tufo (Hampton Fluker) es un confidente de la policía y todo un playboy por lo que en ocasiones se mete en problemas, Michael Loman (Dayo Okeniyi) es un detective de policía atormentado ya que mató a un sospechoso desarmado, Cristina Santos (Sarah Jeffery) es la hija adolescente de Harlee y una niña prodigio de la música, Stuart Saperstein (Santino Fontana) es un valiente y decidido detective de policía que no teme a nada, Donnie Pomp (Michael Esper) es un policía de asuntos internos que intenta desestabilizar la relación laboral entre Bill y Harlee.


La serie nos ha demostrado que Jennifer Lopez puede ser una buena actriz además la química que existe entre su personaje y el de Ray Liotta es lo mejor de la serie sin duda alguna. Por el contrario a Drea de Matteo no han sabido sacarle todo el potencial que tiene creando un personaje demasiado insípido al igual que los personajes secundarios de la serie que carecen de interés alguno. Tal vez sea porque los creadores de la serie quieren exclusivamente que Jennifer Lopez destaque por encima de los demás. Esperemos que en su segunda temporada los demás personajes sean más importantes en las tramas de la serie.

Para despedirme os dejaré esta pregunta ¿Conocéis a algún policía corrupto

Raúl.

No hay comentarios:

Publicar un comentario