lunes, 13 de febrero de 2017

Todo Vale por Amor



En ocasiones hay personas que no aceptan el terminar con su pareja e insisten por una nueva oportunidad. Aunque la respuesta sea no estos corazones rotos insisten e insisten tanto que pueden llegar a rozar el acoso pero sobre todo lo que hacen es el ridículo. Lo peor es que casi nunca se consigue volver con la ex pareja pese los intentos. Hoy ayudaremos a una mujer para que vuelva con un antiguo novio.



La serie “Crazy Ex–Girlfriend” de la cadena The CW nos muestra a una solterona mudarse a California para recuperar a su ex novio de la adolescencia que cortó con ella diez años atrás. Los personajes no aceptan un no por respuesta, Rebecca Nora Bunch (Rachel Bloom) es una abogada depresiva e infantil que tras sufrir una crisis nerviosa se da cuenta que sigue enamorada de primer amor y se muda a California para conseguir una nueva oportunidad, Josh Chan (Vincent Rodriguez III) es el ex novio de Rebecca que de adolescentes tuvieron una relación durante un campamento de verano y diez años después se ha convertido en la obsesión de su ex novia.




Greg Serrano (Santino Fontana) es un camarero de un bar pijo y de moda de California y el mejor amigo de Josh además de sentir algo especial por Rebecca, Paula Proctor (Donna Lynne Champlin) es una abogada que se hace la nueva mejor amiga de Rebecca y para huir de su desastroso matrimonio ayuda a su amiga a conseguir el corazón de Josh, Darryl Whitefeather (Pete Gardner) es un reputado abogado y el nuevo jefe de Rebecca que tras divorciarse ha descubierto su bisexualidad, Heather Davis (Vella Lovell) es la nueva vecina de Rebecca que estudia psicología y la aconseja para que no haga el ridículo con Josh, Valencia Perez (Gabrielle Ruiz) es la novia actual de Josh y una atractiva y exótica monitora de yoga a la que le encanta bailar.


La serie es de las mejores comedias que hay en la actualidad. Sin duda lo que más atrae de la serie son las canciones que se pueden escuchar siendo autenticas obras maestras. Además el reparto realiza grandes actuaciones musicales creando la atmósfera de los grandes musicales. También es única debido al desastre y el caos que siembra su protagonista. Por extraño que parezca al mezclar música, romance, locura, caos y sorpresa se ha cocinado una serie que te deja con ganas de más al finalizar un episodio. Por ello The CW ha decidido renovar la serie para una segunda temporada y quien sabe sí para una tercera.

Esta es mi pregunta de despedida ¿Qué locura habéis hecho para conseguir una segunda oportunidad?

Raúl.

No hay comentarios:

Publicar un comentario