miércoles, 15 de febrero de 2017

Vender el Cuerpo por una Gran Cantidad de Dinero



La prostitución no siempre tiene una cara dura y peligrosa hay prostitutas que venden su cuerpo a hombres poderosos y adinerados. Estas chicas que ejercen el trabajo más antiguo del mundo suelen ser estudiantes que para ganar buenas sumas de dinero y tener todos los caprichos que desean no dudan en ofrecer sus servicios sexuales a unos precios que no todos pueden permitirse. Hoy pagaremos por los servicios de una estudiante que es  prostituta de lujo.



La serie “The Girlfriend Experience” de la cadena Starz nos muestra a una estudiante de derecho que a cambio de grandes sumas de dinero ofrece mucho más que sexo a sus clientes gracias a su educación y saber estar. Los personajes son muy ambiciosos, Christine Reade (Riley Keogh) es una estudiante de derecho que entra a trabajar como abogados en una importante firma de abogados y para conseguir una dinero extra empieza a trabajar como escort de lujo gracias a su inteligencia, atractivo y discreción, Annabel Reade (Amy Seimetz) es la perseverante hermana mayor de Christine y trabaja como abogada de oficio además de olerse que su hermana le oculta algo.


David Tellis (Paul Sparks) es un prestigioso y poderoso abogado y el jefe de de Christine que se queda prendado nada más conocerla pese a estar felizmente casado, Erin Roberts (Mary Lynn Rajskub) es una inteligente y persistente abogada que trabaja en el mismo bufete de abogados que David además de ser a la vez una buena amiga y su máxima rival en la firma, Avery Suhr (Kate Lyn Sheil) es una compañera de carrera de Christine e introduce a su amiga en el mundo prostitución de lujo además de sentir celos y envidia por su éxito, Jacqueline (Alexandra Castillo) es una discreta y estricta madame de chicas de compañía de alto standing que está encantada con Christine.


La serie ha arrasado en críticas positivas sorprendiendo a todo el mundo. Mucho tiene que ver su actriz principal, Riley Keogh, que demuestra con creces que es mucho más que una cara bonita. Pese a haber una gran cantidad de escenas de sexo quedan a en un segundo plana por la excelente trama de espionaje consiguiendo una perfecta atmósfera de suspense. Tras la finalización de sus series estrellas, Starz ha visto en esta su buque insignia para el futuro por lo que ha renovado la serie para una segunda temporada.

Como despedida os dejo esta pregunta ¿Estaríais dispuestos a ser chic@s de compañía por una buena suma de dinero?

Raúl.

No hay comentarios:

Publicar un comentario