miércoles, 1 de febrero de 2017

Nunca Ligues por Internet



Ahora está de moda de ligar por internet pero hay que tener mucho cuidado porque la gran mayoría de los perfiles suelen ser falsos. Además cuando se da el paso de quedar con alguien a quien no se conoce realmente hay que ir con precauciones por sí hay que salir pitando. Pese a ello hay gente que se arriesga porque cree que su media naranja se encuentra en la red. Hoy ligaremos por internet para ver si encontramos a nuestra media naranja.


La serie “Eye Candy” de la cadena MTV nos muestra a una experta informática convertiéndose en la obsesión de un peligroso asesino en serie cuando contacta con él a través de una página web de citas. Los personajes corren mucho peligro, Lindy Sampson (Victoria Justice) es una brillante y atractiva hacker que abandona sus estudios en el MIT para encontrar a su hermana desaparecida tras una cita a ciegas con un desconocido de internet, Tommy Calligan (Casey Deidrick) es el inteligente y estricto detective de delitos informáticos que lleva el caso de Lindy tras ser acosada por un implacable asesino en serie además de sentir una gran atracción por ella.


George Reyes (Harvey Guillen) es el compañero de trabajo de Lindy y su mayor confidente además de ayudar a su amiga en todo momento aunque tenga que incumplir la ley, Sophia Preston (Kiersey Clemons) es la sofisticada y fiestera compañera de piso de Lindy y también su mejor amiga a la que convence para que tenga citas a través de una web de citas además de ser la dueña de una prestigiosa discoteca, Connor North (John Garet Stoker) es el mejor amigo de Sophia y un egoísta y cínico blogger de cotilleos que extrañamente quiere que Lindy encuentre un novio a toda costa, Jake Bolin (Ryan Cooper) es un encantador y atractivo pretendiente de Lindy que conoce a través de un web de citas.


La serie pese a tener el reclamo de Victoria Justice ha resultado ser un auténtico fracaso. Y no será por el esfuerzo que ha realizado la actriz pero es que la serie parece una película de sobremesa de A3. Además sus diálogos son aburridos y torpes a los que casi no merecen prestarles atención. En cambio hay que destacar su banda sonora en donde podemos deleitarnos de auténticos temazos siendo sin lugar a dudas la gran estrella de la serie. No es de extrañar que MTV hay decidido cancelar la serie tras su primera temporada

Como despedida os dejo esta pregunta ¿Habéis tenido alguna cita por de internet?

Raúl.

No hay comentarios:

Publicar un comentario