viernes, 15 de junio de 2018

Cartelera Fin de Semana (CLXX)


Por fin es viernes y nos ha traído nuevos estrenos para nuestros cines. Mis dos elecciones han estado claras en esta ocasión. Mi primera elección es una película cómica que va a romper los moldes de los estereotipos de belleza. Mi segunda elección es una película que nos darán ganas de no visitar en la vida un psiquiátrico.


Hoy después de cenar una deliciosa pizza de bacón, carne picada de cerdo y salsa barbacoa iré a ver “¡Qué guapa soy!”. La película nos muestra a una mujer insegura con su físico que al recuperar el conocimiento después de una caída sintiéndose la chica con más seguridad en misma del mundo. El reparto es le leche, Amy Schumer es Renee Bennett, una chica corriente que deja atrás sus inseguridades tras recuperarse de una caída por lo siente una gran confianza en sí misma, Michelle Williams es Avery LaClaire, la sofisticada directora ejecutiva de la empresa de cosméticos en la que Renee trabaja llevando su página web, Emily Ratajkowski es Mallory, una atractiva modelo con innumerables inseguridades a la que Renee admira por su gran belleza, Rory Scovel es Ethan, un simpático joven que se queda fascinado por la gran confianza que tiene en sí misma Renee después del accidente, Lauren Hutton es Lily LaClaire, la estirada dueña de la empresa de cosméticos más importante del mundo, Tom Hopper es Grant LeClaire, el mujeriego nieto de Lily que siempre ha vivido de la fortuna familiar sin pegar un palo al agua, Aidy Bryant es Vivian, una divertida amiga de Renee que se distancia de ella cuando empieza a cambiar de estilo de vida, Busy Phillips es Jane, una tímida amiga de Renee de la que se distancia cuando empieza a creerse que no hay nadie como ella. La dirección ha sido llevada a cabo por Abby Kohn y Marc Silverstein que debutan al frente de una película.  


El domingo después de comer una exquisita dorada gratinada con queso y compota de tomate iré a ver “No dormirás”. La película nos muestra a una compañía de teatro viviendo situaciones extrañas en un psiquiátrico al que asisten para preparar su próxima función. El reparto es muy hispanoamericano, Eva de Dominici es Bianca, un prometedora actriz de teatro que mientras prepara su audición para el papel principal empieza a sentir presencias extrañas en el psiquiátrico, Belén Rueda es Alhma Böhm, la reconocida directora de la compañía de teatro que para dirigir su próxima obra se lleva a sus actores a un centro psiquiátrico para experimentar con el insomnio, Natalia de Molina es Cecilia, una ambiciosa actriz de teatro y la mayor rival de Bianca que aspira a ser la actriz principal de la extraña obra que dirige Alhma, Juan Manuel Guilera es Fonso, el carismático hijo de Alhma que lleva bastante tiempo trabajo en la vanguardista compañía de teatro de su madre, Eugenia Tobal es Sara, la leal ayudante de Alhma en la compañía de teatro que nunca cuestiona a su jefa ya que piensa que es la mejor. El director ha sido Gustavo Hernández cuyo mejor trabajo hasta la fecha ha sido “La casa muda”.

Estas son mis dos preguntas de despedida ¿Sentís total confianza en vosotros mismos? y ¿Hasta donde seriáis capaces de llegar por conseguir un trabajo?
Raúl.

No hay comentarios:

Publicar un comentario