viernes, 22 de junio de 2018

Cartelera Fin de Semana (CLXXI)


Un nuevo viernes ha llegado y como siempre con nuevos estrenos para nuestros cines. Mis dos elecciones han estado complicadas en esta ocasión. Mi primera elección es una película de dramática basada en una novela para adolescentes de Becky Albertalli. Mi segunda elección es una película de terror que arrasó en el pasado festival de Sitges.


Hoy después de cenar un apetitoso pollo a la miel iré a ver “Con amor, Simón”. La película nos muestra a un adolescente intentado averiguar quien es su admirador secreto del instituto del que se ha enamorado por internet. El reparto es muy juvenil, Nick Roberson es Simon Spier, un simpático adolescente que no ha salido del armario y quiere saber quien es su novio secreto al que ha conocido online, Katherine Langford es Leah Burke, la adorable mejor amiga de Simon de quien está enamorada secretamente y no se atreve decirle nada, Alexandra Shipp es Abby Suso, una atractiva amiga de Simon que ha llegado hace poco a la ciudad y todos los estudiantes están prendados por su belleza, Jorge Lendeborg Jr. es Nick Eisner, un carismático amigo de Simon que desconoce por completo su verdadera orientación sexual, Logan Miller es Martin Addison, un egoísta compañero de clase de Simon al que chantajea para conseguir salir con Abby, Keiynan Lonsdale es Bram Greenfeld, un encantador compañero de clase por el que Simon siente algo especial aunque no se atreve a declararse. La dirección ha sido llevada a cabo por Greg Berlanti cuyo mejor trabajo hasta la fecha ha sido “Como la vida misma”.


El domingo después de comer un delicioso bacalao al ajoarriero iré a ver “Mom and Dad”. La película nos muestra a unos padres intentando acabar con sus hijos tras contagiarse de una epidemia que hace que los padres se comporten violentamente con sus hijos. El reparto no está mal, Nicolas Cage es Brent Ryan, un padre controlador que intenta controlar todos los paso de sus hijos en especial a su hija mayor, Selma Blair es Kendall Ryan, la tranquila esposa de Brent al que nunca lleva la contraria en lo que respecta a la educación de sus hijos, Anne Winters es Carly Ryan, la rebelde hija mayor de los Ryan que no se lleva nada bien con sus padres desde que se he echado novio, Zackary Arthur es Josh Ryan, el travieso hijo menor de los Ryan que siempre está molestando a su hermana haciéndola rabiar, Robert T. Cunningham es Damon Hall, el comprensivo novio de Carly que intenta mediar entre su novio y los padres de esta para no complicar la relación. El director ha sido Brian Taylor al que conocemos por haber dirigido las dos entregas de “Crank”, “Gamer” y la segunda entrega de “Ghost Rider”.

Estas son mis dos preguntas de despedida ¿Os habéis enamorado alguna vez de alguien al que no conocéis? y ¿Cómo os lleváis con vuestros padres?
Raúl.

No hay comentarios:

Publicar un comentario