lunes, 11 de junio de 2018

Rescatando Personas por Todo el Mundo


Realizar una misión de rescate en territorio extranjero es más que complicado. Además de tener que salvar a la persona secuestrada hay que hacerlo en secreto por parte doble. En primer lugar para que los secuestradores no sepan que se está detrás de ellos. Y en segundo lugar para que el país en donde se realiza la misión no interfiera en el rescate. Hoy formaremos parte de un grupo de élite especializado en realizar misiones de rescates


La serie “The Brave” de la cadena NBC nos muestra un grupo militar de operaciones especiales y un equipo de analistas de Inteligencia cooperando para liberar a ciudadanos americanos secuestrados en el extranjero. Los personajes son muy profesionales, Patricia Campbell (Anne Heche) es la experta directora adjunta de la DIA y la encargada de elegir las misiones secretas de rescate que se deben realizar en territorio extranjero, Adam Dalton (Mike Vogel) es el implacable líder del equipo operaciones especiales de rescates y el encargado de dirigir los trabajos que elige Patricia en suelo extranjero.


Noah Morgenthau (Tate Ellington) es un simpático analista de la DIA especializado en cultura mundial por lo que es muy útil para la logística de las misiones en el extranjero, Ezekiel Carter (Demetrius Grosse) es un devoto miembro del equipo de Adam encargado del trabajo sucio en las misiones de rescates gracias a su pasado como SEAL, Jasmine Khan (Natacha Karam) es una letal francotiradora que formar parte del equipo de Adam para entrar en juego cuando los rescates se pongan difíciles.


Joseph McGuire (Noah Mills) es un educado militar médico que se une al equipo de Adam gracias a sus conocimientos de medicina en situaciones límites, Hannah Rivera (Sofia Pernas) es una inteligente analista de la DIA que en el pasado fue agente de campo y gracias a ello es reclutada por Patricia, Amir Al-Raisani (Hadi Tabbal) es un enigmático agente de inteligencia que se alista en el equipo de Adam para demostrar su valía en misiones peligrosas.


La serie ha resultado ser un fiasco en opinión de la crítica recibiendo malísimas reseñas. Lo que menos ha gustado han sido sus personajes estereotipados por los que apenas sorprenden llegando a ser sus tramas aburridas y repetitivas. En cambio lo poco salvable de la serie han sido sus escenas de acción muy bien rodadas y escenificadas. NBC tan solo tardó un episodio para anunciar la cancelación de la serie en su primera temporada.

Para despedirme os dejo esta pregunta ¿Cuál es la misión de rescate que más os ha llamado la atención?
Raúl.

No hay comentarios:

Publicar un comentario