miércoles, 6 de junio de 2018

Problemas de una Familia Multiracial


Cuando se adopta a un niñ@ hay que ser consciente que la vida te cambia. Ante la dificultad que plantea la paternidad la situación se complica cuando se adopta a un/a hij@ que no es un bebé. A más edad del chaval/a adoptad@ más paciencia hay que tener para establecer una buena conexión familiar. Hoy formaremos parte de una familia con varios hijos adoptados


La serie “Here and Now” de la cadena HBO nos muestra las dificultades familiares que por las que pasa una familia multirracial cuando cada uno empieza a tener sus propios problemas personales. Los personajes son muy étnicos, Audrey Bayer (Holly Hunter) es una introvertida terapeuta que se dedica a resolver conflictos de adolescentes en institutos, Greg Boatwright (Tim Robbins) es un prestigioso profesor de filosofía que ha perdido la popularidad que obtuvo cuando escribió un libro de autoayuda en los 90.


Ashley Collins (Jerrika Hinton) es una innovadora empresaria que ha creado una web de venta de moda minorista y la hija adoptada liberiana de Greg y Audrey, Duc Bayer-Boatwright (Raymond Lee) es un exitoso coach al que le encanta ligar con mujeres de todo tipo además de ser el hijo vietnamita adoptado por Greg y Audrey, Ramón Bayer-Boatwright (Daniel Zovatto) es un tímido estudiante de videojuegos que empieza a sentirse atraído por los hombres además de ser el hijo adoptado colombiano de Audrey y Greg.


Kristen Bayer-Boatwright (Sosie Bacon) es la confundida hija adolescente de Greg y Audrey que está a punto de acabar el instituto y no sabe todavía que hará con su vida, Malcom Collins (Joe Williamson) es el simpático marido de Ashley que trabaja como segundo entrenador en el equipo femenino de su ciudad, Farid Shokrani (Peter Macdissi) es un veterano psicólogo que tiene que lidiar con sus propios demonios personales, Henry (Andy Bean) es un idealista joven que no quiere ataduras sociales además de sentirse atraído por Ramón


La serie ha resultado ser un fracaso entre la crítica obteniendo malas reseñas. Lo que menos ha gustado ha sido su guión predecible y serio. Aunque intenta mostrar la variedad étnica que existe en E.E.U.U. se ha quedado en un quiero y no puedo a la hora de transmitir lo sentimientos dramáticos y empáticos familiares. Pese a contar con un reparto más que digno la falta de giros argumentales ha conseguido que los actores no saquen todo su potencial. HBO no ha perdonado todo esto por lo que ha cancelado la serie en su primera temporada.

Aquí os dejo mi pregunta de despedida ¿Sí adoptarais un/a hij@ de cuál nacionalidad sería?
Raúl.

No hay comentarios:

Publicar un comentario