viernes, 27 de julio de 2018

Cartelera Fin de Semana (CLXVI)


Estamos en viernes y esta vez ha traído poquitos estrenos para nuestros cines. Mis dos elecciones han estado claras en esta ocasión. Mi primera elección es una película de acción que es la sexta entrega de una saga imposible. Mi segunda elección es una película cómica que es el remake de una exitosa película del año 1987.


Hoy después de cenar una exquisita hamburguesa de ternera con chili, queso fundido y guacamole iré a ver “Misión Imposible: Fallout”. La película nos muestra la lucha a contrarreloj del mejor equipo del FMI después de fracasar en una misión. El reparto lo conocemos ya todos, Tom Cruise es Ethan Hunt, un intrépido agente del FMI que no duda en actuar por su cuenta cuando ve que la paz mundial puede romperse utilizando las múltiples habilidades que ha adquirido, Henry Cavill es August Walker, un implacable agente de la CIA que tiene la misión de acabar con Hunt después de haber comprometido a E.E.U.U. tras fracasar en una misión, Ving Rhimes es Luther Stickell, un brillante hacker del FMI que ha formado parte del equipo de Hunt desde sus inicios gracias a sus conocimientos informáticos, Simon Pegg es Benji Dunn, un simpático técnico del FMI que siempre está al lado de Ethan en las misiones más difíciles aunque no tenga mucha experiencia en trabajo de campo, Rebecca Ferguson es Ilsa Faust, una disciplina agente del FMI que ha sido reclutada por Ethan gracias a su habilidad con los vehículos y las armas de larga distancia, Sean Harris es Solomon Lane, un peligroso terrorista que quiere acabar con Hunt tras frustrar su plan de provocar el caos mundial, Michelle Monaghan es Julia Meade, la adorable esposa de Hunt que tiene que salir de las sombras para poder salvar a su marido de la caza a la que está sometido, Alec Baldwin es Alan Hunley, el inquebrantable director del FMI que confía plenamente en Ethan por lo que le presta su ayuda a escondidas para que salve su vida, Vanessa Kirby es la Viuda Blanca, una misteriosa agente independiente que no se sabe muy bien si quiere ayudar a Hunt o lo quiere hundir. La dirección ha sido llevada a cabo por Christopher McQuarrie, cuyo mejor trabajo hasta la fecha fue la primera entrega de “Jack Reacher”.


El domingo después de comer unos deliciosos raviolis de bogavante con setas iré a ver “Un mar de enredos”. La película nos muestra a una madre soltera haciéndose pasar por la mujer de su jefe tras perder la memoria por una caída para dar una vida mejor a sus hijas. El reparto no me llama mucho la atención, Eugenio Derbez es Leonardo Montenegro, un rico playboy que siempre está viviendo con todo tipo de caprichos hasta que tras un accidente pierde la memoria y cambia su forma de vida, Anna Faris es Kate Sullivan, una luchadora madre soltera que tiene múltiples trabajos para sacar a su hijas adelante hasta que se le presenta la oportunidad de su vida con Eugenio, Eva Longoria es Theresa, la inteligente amiga de Anna que siempre le busca trabajos incluyendo el consejo que puede mejorar la vida de su amiga para siempre, John Hannah es Colin, el simpático encargado del yate de Eugenio que quiere ayudar a Kate ocultando en lo que puede toda la verdad, Mel Rodríguez es Bobby, el tranquilo esposa de Theresa que es propietario de una constructora y pasa su tiempo libre viendo el futbol, Mariana Treviño es Sofía Montenegro, la ambiciosa hermana de Leonardo que no se cree para nada a Kate por lo que decide desenmascararla, Cecilia Suarez es Magdalena Montenegro, la inteligente hermana de Leonardo a la que le agrada la idea de que Kate forme parte de su familia. El director ha sido Rob Greenberg, que debuta al frente de un largometraje.

Estas son mis dos preguntas de despedida ¿Habéis realizado alguna vez algo que parecía imposible? y ¿Habéis mentido alguna vez para sacar algo de provecho?
Raúl.

No hay comentarios:

Publicar un comentario