miércoles, 4 de julio de 2018

Funenaria que Protege del Mal


Trabajar en una empresa funeraria no está hecho para todo el mundo. Las funerarias se dedican a que un entierro salga perfecta vistiendo y maquillando al muerto. Además también se encargan del ataúd, el traslado, etc. Para trabajar en una funeraria no hay que temer a la muerte y sobre todo respetar a las personas fallecidas. Hoy trabajaremos en una funeraria muy especial.


La serie “Superstition” de la cadena SyFy nos muestra a una familia que regenta una empresa funeraria ayudando a las personas que han sufrido una muerte trágica e inexplicable. Los personajes son muy protectores, Isaac Hastings (Mario Van Peebles) es el inteligente dueño de una funeraria que gracias a sus poderes arcanos protege a los vivos de peligrosos seres de ultratumba, Bea Hastings (Robinne Lee) es la astuta esposa de Isaac que se encarga del papeleo de la funeraria además de proteger a su familia con sus hechizos.


Calvin Hastings (Brad James) es el solitario hijo mayor de los Hastings que tras pasar muchos años en el ejército regresa a casa tras empezar a sufrir multitud de visiones, May Westbrook (Demetria McKinney) es la dura sheriff del pueblo donde los Hastings residen además de ser una protectora madre soltera que ha criado a su hija sola, Garvey Westbrook (Morgana Van Peebles) es la enérgica hija de May que siempre ha considerado a los Hastings parte de su familia, Tilly (Tatiana Lia Zappardino) es la extravagante forense de la funeraria Hastings que intenta modernizar su personalidad anticuada.


La serie ha defraudado a la crítica obteniendo pésimas reseñas. Lo más criticado ha sido su guión débil y frío por lo que la trama se hace insufrible además de nada creíble. Pese a contar con un gran reparto no han sabido fabricar unos personajes consistentes e irresistibles a la empatía del espectador. Nada destacable en lo positivo ya que no han sabido mezclar la multitud de clichés del género resultando un desastre. SyFy no lo anunciado oficialmente pero todo hace indicar que cancelará la serie en su primera temporada.

Para despedirme os dejo esta pregunta ¿Seríais capaces de trabajar en una funeraria?
Raúl.

No hay comentarios:

Publicar un comentario