lunes, 16 de julio de 2018

Descubriendo Secretos para Encontrar a su Hija


Cada miembro de una vecindad guarda secretos. Muchos de estos secretos pueden perjudicar a algunos vecinos por los que sí se descubren pueden provocar muchos problemas. En cada comunidad de vecinos siempre hay alguien que descubre esos secretos por lo que hay que tener cuidado con los cotillas. Hoy descubriremos secretos en una vecindad que puede poner en peligro la estabilidad vecinal.


La serie “Safe” de la cadena Netflix nos muestra a un padre desesperado buscando a su hija desaparecida y va descubriendo secretos de sus vecinos que no le gusta nada. Los personajes son muy misteriosos, Tom Delaney (Michael C. Hall) es un prestigioso cirujano pediátrico viudo que se obsesiona con la seguridad de sus hijas tras la desaparición misteriosa de la mayor, Sophie Mason (Amanda Abbington) es la persistente detective encargada de investigar la desaparición de la hija de Tom además de ser su amante.


Pete Mayfield (Marc Warren) es el leal mejor amigo de Tom que apoya a su colega en la complicada situación que está atravesando además de ser un gran cirujano, Zoé Chahal (Audrey Fleurot) es una polémica profesora de francés acusada de mantener relaciones sexuales en secreto con un alumno, Emma Castle (Hannah Arterton) es una ambiciosa oficial de policía recién llegada a la ciudad que lleva consigo multitud de secretos oscuros, Jenny Delaney (Amy James-Kelly) es la problemática hija adolescente de que desaparece sin dejar rastro tras no regresar de una fiesta.


Sia Marshall (Amy-Leigh Hickman) es la popular compañera de clase de Jenny y su mejor amiga que también asiste a la misma fiesta, Lauren Marshall (Laila Rouass) es la protectora madre de Sia que para ocultar sus secretos de ve obligada a dejar atrás su moralidad, JoJo Marshall (Nigel Lindsay) es el adinerado padre de Sia que su fortuna no ha podido evitar que se metiera en problemas, Josh Mason (Emmett J. Scanlan) es el problemático ex marido de Sophie que tras su regreso al vecindario la situación se le complican a su mujer, Chris Chahal (Freddie Thorp) es el cariñoso novio de Jenny que también desaparece el mismo día que su novia.


La serie en líneas generales ha gustado bastante a la crítica por lo que ha obtenido buenas reseñas. Lo que más ha gustado ha sido la interpretación de Michael C. Hall que ha vuelto a dar a su personaje ese toque atormentado y oscuro que sabe dar bien. También ha gustado mucho su trama elegante y potente gracias a los secretos de cada personaje que llevan todos al mismo final. La única pega que se le puede poner ha sido a su guión que le ha faltado un poquito de originalidad. Netflix no ha anunciado si habrá segunda temporada pero creo que no la renovará.

Esta es mi pregunta de despedida ¿Habéis descubierto secretos de algún vecino?
Raúl.

No hay comentarios:

Publicar un comentario