miércoles, 25 de julio de 2018

Extraña Noche de Graduación


Para todo estudiante el día más importante es el de graduación. En la graduación asisten tantos profesores como la familia para ver como los jóvenes después de pasar muchos años estudiando consiguen su diploma. Todos asisten con sus mejores galas para recibir su banda. Pero lo que todos desean es acabar la ceremonia para luego ir con los compañeros a pasarlo bien. Hoy asistiremos a una graduación que no sale del todo bien


La serie “All Night” de la cadena Hulu nos muestra a un grupo de estudiantes pasando una extraña noche de graduación. Los personajes son muy variados, Stymie (Chris Avila) es un brillante estudiante al que no le importa que se le considere un nerd al que le encantan las novelas gráficas, Roni (Brec Bassinger) es una insegura estudiante que conseguido ser la chica más popular del instituto gracias a su belleza y las ganas por agradar, Deanna (Jenn McCallister) es una irónica estudiante que se pasa el tiempo con su mejor amiga criticando a sus compañeros.
 

Stefania (Chanel Celaya) es una enigmática estudiante a la que le encanta aparentar aunque no ha conseguido hacer ningún amigo en el instituto, Bryce (Ty Doran) es un neurótico estudiante que siempre quiere ser el mejor en todo demostrando su inmadurez, Alexis (Teala Dunn) es una extrovertida estudiante que forma parte de todos los eventos artísticos del instituto para destacar, Jonas (Caleb Gallegos) es un sensible estudiante que siempre ha mostrado una gran sabiduría y madurez para su edad, Oz (Austin North) es un atractivo estudiante al que le encanta tontear con todas las chicas pese a ser el novio de Roni.


Melinda (Allie Grant) es una introvertida estudiante que se ha ganado con su esfuerzo y perseverancia ser la mejor alumna de su promoción, Lyssee (Eva Gutowski) es una alegre estudiante que siempre está intentando caer bien a los demás, Cassie (Tetona Jackson) es una sarcástica estudiante que oculta se verdadera sexualidad al ser vulnerable, Nino (Tom Maden) es un problemático estudiante que pese a su apariencia chulesco esconde un gran corazón, Christian (Tequan Richmond) es un encantador estudiante que se ha ganado la confianza de sus compañeros al ser el delegado de la clase.


Cody (Chester Rushing) es un romántico estudiante que lleva enamorado de Stefania desde que empezaron el instituto aunque nunca se ha declarado, Fig (Jake Short) es un solitario estudiante al que le cueste expresar sus sentimientos por lo que no es muy popular, Gerald (Gus Kamp) es un optimista estudiante que siempre ha esperado que los demás reconozcan el merito de haber sido la mascota deportiva, Drunk (Chance Sutton) es un excéntrico estudiante que solo piensa en fiestas, alcohol y sexo a todas horas, Directora Saperstein (Kate Flannery) es la dedicada directora del instituto que siempre se ha desvivido por su trabajo y sus alumnos.


La serie no ha gustado nada a la crítica por lo que ha obtenido reseñas desastrosas. Lo que menos ha gustado ha sido su trama que carece de originalidad y argumento. También ha sido criticado su reparto que no ha conseguido crear unos personajes empáticos para el espectador. En cambio hay que reconocer que hay situaciones cómicas muy buenas que hacen reír de verdad. Hulu debido al patinazo con la serie no ha anunciado si habrá segunda temporada.

Como despedida os dejo esta pregunta ¿Cómo fue vuestra noche de graduación?
Raúl.

No hay comentarios:

Publicar un comentario