miércoles, 18 de julio de 2018

De Los Ángeles a Las Vegas y Viceversa


Uno de los mejores trabajos que hay es el de formar parte de una tripulación de vuelo comercial. Tanto como de piloto o azafata el trabajo se convierte en placer porque a la vez que se gana un sueldo por viajar a la vez conoces otros países o ciudades. La única pega es lidiar con algunos contratiempos tanto meteorológicos como personales. Hoy formaremos parte de una tripulación que viaja todos los fines de semana a Las Vegas.


La serie “L.A. to Vegas” de la cadena FOX nos muestra como son los viajes que realiza todos los fines de semana una tripulación desde Los Ángeles a Las Vegas. Los personajes son muy divertidos, Dave Pratman (Dylan McDermott) es un problemático piloto de aviones que para olvidar sus relaciones fallidas y la expulsión de la Fuerza Aérea se vuelve un adicto al sexo, el alcohol y las drogas, Colin McCormack (Ed Weeks) es un simpático profesor de Economía que viaja todos los fines de semana a Las Vegas para ver a su hijo.


Ronnie Messing (Kim Matula) es una dedicada azafata de vuelo y toda una veterana en los vuelos de Los Ángeles a Las Vegas por lo que es la coordinadora de sus compañer@s, Bernard Jasser (Nathan Lee Graham) es un extravagante azafato de vuelo que siempre elige los mismos vuelos que Ronnie para estar con su mejor amiga, Nichole Hayes (Olivia Macklin) es una atractiva stripper que viaja todos los fines de semana a Las Vegas por motivos de trabajo, Artem (Peter Stormare) es un extraño dentista ruso que viaja todos los fines de semana a Las Vegas para apostar grandes sumas de dinero.


La serie no ha dejado indiferente a la crítica obteniendo tanto buenas como malas reseñas. Lo que más ha gustado ha sido el buen trabajo realizado por el reparto que juntos han conseguido una gran química creando personajes frescos y divertidos. También el ritmo de la serie ha gustado mucho al ser rápido y directo al grano. En cambio lo que no ha gustado nada el guión que ha resultado ser soso, sencillo y predecible. FOX ha decidido no darle una segunda oportunidad cancelando la serie en su primera temporada.

Esta es mi pregunta de despedida ¿A cuál destino os gustaría viajar continuamente si formarais parte de una tripulación de vuelo?
Raúl.

No hay comentarios:

Publicar un comentario