miércoles, 30 de enero de 2019

Investigando otro Asesinato Inexplicable


Es incomprensible que un niño mate a alguien. Nadie entiende como un menor que debería ser sinónimo de ingenuidad y corazón puede acabar con la vida de una persona. Cada vez es más frecuente en las noticias ver como un niño acaba con la vida de sus padres, hermanos o amigos. Se debería estudiar las razones por las que un chaval llega a asesinar. Hoy intentaremos averiguar las razones que han llevado a un niño asesinar a sus padres.


La segunda temporada de la serie “The Sinner” de la cadena USA Network nos muestra a un policía investigando el caso de un menor que ha envenenado a sus padres. Los personajes son geniales, Harry Ambrose (Bill Pullman) es un atormentado detective de homicidios que regresa a casa para investigar un asesinato inexplicable, Julian Walker (Elisha Henig) es un brillante adolescente al que acusan de envenenar sin motivo aparente a sus padres para sorpresa de todos.


Vera Walker (Carrie Coon) es la misteriosa alcaldesa de la ciudad que se debate entre la sinceridad con sus ciudadanos o mentir para cumplir sus propios deseos, Mary (Hannah Gross) es la enigmática mejor amiga de Vera que desapareció hace muchos años sin dejar rastro, Heather Novack (Natalie Paul) es una perspicaz policía novata que pide la ayuda de Ambrose ya que no ve claro un caso de doble homicidio. 


La serie ha dejado maravillada a la crítica obteniendo reseñas espectaculares. Lo que más ha gustado ha sido su guión inquietante y absorbente que atrapa al espectador. También ha gustado mucho la apasionada actuación de Carrie Coon que se convierte en la auténtica estrella de esta temporada. Otro punto fuerte ha sido la maestría con la que ocultan y muestran las pistas para resolver el caso. USA Network no ha decidido aún sí va a renovar la serie para una tercera temporada pero todo indica que .

Para despedirme os dejaré esta pregunta ¿Cuál asesinato cometido por un/a niñ@ os ha impactado más?
Raúl.

No hay comentarios:

Publicar un comentario