miércoles, 9 de enero de 2019

Mitad Humana y Mitad Bruja


Siempre se ha cuestionado de la existencia de las brujas, pero las brujas de verdad. Las brujas que hacen hechizos y que tienen animales extraños como mascotas. Si existiesen de verdad no podríamos reconocerlas a simple vista por lo que sería muy difícil averiguar su identidad. Aunque también hay brujas buenas rivales de las que practican magia negra. Hoy ayudaremos a una bruja buena a proteger a las personas de la magia negra.


La serie “Las escalofriantes aventuras de Sabrina” de la cadena Netflix nos muestra a una chica mitad bruja mitad humana luchando contra las fuerzas del mal que amenazan la ciudad en donde vive. Los personajes son conocidos, Sabrina Spellman (Kiernan Shipka) es una introvertida adolescente que intenta llevar una vida normal humana mientras empieza su educación como bruja, Harvey Kinkle (Ross Lynch) es el encantador novio de Sabrina que sueña con casarse con su novia pese a los intentos de las fuerzas oscuras por separarlos.


Hilda Spellman (Lucy Davis) es la simpática tía bruja de Sabrina con un gran sentido del humor y una gran habilidad para crear pócimas, Ambrose Spellman (Chance Perdomo) es el solitario primo de Sabrina que lleva recluido en su casa desde que intentó atacar el Vaticano, Mary Wardwell/Señora Satanás (Michelle Gomez) es la carismática tutora de Sabrina que siempre se muestra cercana a sus alumnos aunque sufre una terrorífica posesión, Zelda Spellman (Miranda Otto) es la estricta tía de Sabrina que siempre está pendiente de la seguridad de su sobrina para que se convierta en una buena bruja.


Roz Walker (Jaz Sinclair) es la descarada mejor amiga de Sabrina que siempre consigue lo que quiere ya que es la hija del alcalde de la ciudad, Prudence Night (Tati Gabrielle) es una rencorosa aprendiz de bruja que le coge manía a Sabrina nada más verla, Agatha (Adeline Rudolph) es una engreída aprendiz de bruja que siempre sigue los pasos de Prudence por la envidia que siente por Sabrina, Faustus Blackwood (Richard Coyle) es el controlador decano de la academia de brujería que siempre cuestiona las decisiones de Sabrina sobre las artes oscuras.


La serie ha hechizado a la crítica obteniendo reseñas sobresalientes. Lo que más ha gustado ha sido su guión repleto de oscuridad y una buena dosis de gore. También ha gustado la atmósfera atrayente y siniestra. Además hay que destacar que es una serie innovadora en un género que parecía ya todo visto por lo que resulta ser una delicia para el espectador. Netflix que sabe de esto ha renovado la serie para una cuarta temporada.

Os dejo esta pregunta como despedida ¿Creéis que alguien de vuestro entorno practica la brujería?

Raúl.

No hay comentarios:

Publicar un comentario