miércoles, 2 de enero de 2019

Creyéndose el Detective que ha Interpretado


En ocasiones hay personas que se creen que son algún personaje que han interpretado o que han visto en televisión o el cine. Hay que tener mucho cuidado para no meterse en lío por hacerse pasar por alguien que no se es. Sobre todo sí lo que se cree ser tiene una profesión arriesgada. Hoy veremos como un actor cree que puede ser como el personaje que ha interpretado.


La serie “Carter” nos muestra a un famoso actor de Hollywood queriendo resolver crímenes como el personaje que le ha llevado a la fama tras regresar a su ciudad natal. Los personajes son graciosos, Harley Carter (Jerry O’Connell) es un carismático actor que quiere poner en práctica los dotes detectivescos que adquirido interpretando su último personaje, Sam Shaw (Sydney Tamiia Poitier) es una brillante detective de homicidios con pasado militar que acepta la ayuda de Harley por la estrecha amistad que mantuvieron en la adolescencia.


Vijay Gill (Varun Saranga) es el ambicioso agente de Harley que no sabe si ayudarle a resolver crímenes o relanzar de nuevo su carrera como actor, Wes Holm (Matt Baram) es un introvertido forense que solo piensa en el trabajo ya que le cuesta sociabilizar con la gente, Dave Leigh (Kristian Bruun) es el sarcástico propietario de una cafetería móvil que quiere dejar atrás su pasado delictivo ayudando a Harley y a Sam en sus investigaciones, Nicole Walker (Joanne Boland) es una amable forense que intenta estrechar lazos con su compañero Wes.


Dot Yasuda (Brenda Kamino) es la protectora ama de llaves que cuidó de Harley cuando su madre murió que hace lo que tiene que hacer para el bienestar familiar, Angus Pershing (John Bourgeois) es el intenso jefe de Sam que no ve con buenos ojos la ayuda de Harley y echa de menos el trabajo en la calle al estar siempre en su despacho, Grace Hamilton (Sherry Miller) es la encantadora alcaldesa y la mayor fan de Harley por lo que le permite ayudar a la policía de la ciudad y de paso ganar popularidad entre los votantes.


La serie ha gustado bastante a la crítica por lo que ha obtenido reseñas más que aceptables. Lo que más ha gustado ha sido la química magnífica que ha existido entre los miembros del reparto ya que todos necesitan de todos para evolucionar la historia de los personajes. En especial destaca Jerry O’Connell que vuelve a brillar tras estar bastante tiempo en horas bajas. Bravo no ha dudado ni un segundo a la hora de renovar la serie para una segunda temporada.

Como despedida os dejo esta pregunta ¿Alguna vez os habéis creído ser alguien que no soís?

Raúl.

No hay comentarios:

Publicar un comentario