miércoles, 23 de enero de 2019

Trabajando para Ocultar un Oscuro Secreto


Todas las personas tienen un secreto del pasado que no tiene que salir a la luz. De hacerlo su vida daría un cambio de 180º poniendo su estabilidad en peligro. Por eso hacen todo lo posible para que sus allegados no se enteren y así no puedan cambiar su imagen impecable. Hoy ayudaremos que un oscuro secreto del pasado de un forense siga oculto.


La serie “Harrow” de la cadena ABC nos muestra a un forense intentando ocultar un secreto que le complicaría la vida a la vez que trabaja para hacer justicia con los muertos a los que les practica las autopsias. Los personajes son buenísimos, Daniel Harrow (Ioan Gruffud) es un brillante forense obsesionado con encontrar la verdad lo que le lleva a perder su familia, Soroya Dass (Mirrah Foulkes) es una inteligente inspectora de policía que se toma muy en serio su trabajo aunque en ocasiones se viene abajo debido a las causas de fallecimiento de las víctimas. 


Simon Van Reyk (Remy Hii) es el optimista ayudante de Harrow que ve un honor trabajar para él ya que lo idolatra y le respeta profundamente tanto laboral como personalmente, Stephanie Tolson (Anna Lise Phillips) es una carismática profesora que se ha divorciado dos veces y todavía no ha llegado a olvidar a Harrow ya que es el amor de su vida, Lyle Fairley (Darren Gilshenan) es un excelente forense rival de Harrow que siempre sigue las reglas por lo que siempre discuten para ver quien es el mejor. 


Fern Harrow (Ella Newton) es la rebelde hija de Harrow que se escapó de casa refugiándose en las drogas y casas abandonadas para demostrar que no necesita a nadie para vivir, Callan Prowd (Hunter Page-Lochard) es un carismático músico que complica mucho la vida a su novia Fern debido a sus malas decisiones debido a su inmadurez, Bryan Nichols (Damien Garvey) es un experto inspector de policía que sabe como sacar una confesión a un detenido, Maxine Pavich (Robyn Malcom) es la respetable jefa de Harrow que lleva años dirigiendo el Instituto de Medicina Forense con mano firme.


La serie ha gustado bastante a la crítica obteniendo reseñas muy buenas. Lo que más ha gustado ha sido su actor principal que otra vez ha demostrado la versatilidad que ofrece a sus personajes. También los giros argumentales de los casos son simplemente sorprendentes. Además la conexión entre todos los miembros del reparto es única mostrando unos personajes muy dependientes entre ellos a la vez que independientes. ABC está encantada con la serie por lo que la ha renovado para una segunda temporada.

Como despedida os dejo esta pregunta ¿Escondéis algún secreto del pasado que no queréis que salga a la luz?
Raúl.

No hay comentarios:

Publicar un comentario