lunes, 31 de diciembre de 2018

Venganza utilizando su Poder


La venganza se suele servir en plato frío ya que muchas personas se toman su tiempo para tomarse la justicia por su mano de la gente que les han hecho daño. Planean al detalle cada paso que dar en su venganza para que salga perfecta aunque no siempre el resultado es satisfactorio. Hoy ayudaremos a vengarse a una joven con poderes sobrenaturales.


La serie “The Outpost” de la cadena The CW nos muestra a una vengativa guerrera descubriendo que tiene poderes sobrenaturales que utiliza para acabar con los asesinos de su familia. Los personajes son increíbles, Talon (Jessica Green) es una valiente guerrera que quiere vengarse de los mercenarios que acabaron con su familia utilizando sus poderes sobrenaturales, Garrett Spears (Jake Stormoen) es un leal oficial del ejército que ha ido escalando en su carrera militar gracias a su encanto y valía además de estar enamorado secretamente de alguien inalcanzable.


Gwynn Calkussar/Princesa Rosmund (Imogen Waterhouse) es una bondadosa noble cuyo destino está ligado con el de Talon tras salvarle la vida cuando iba a ser ejecutada, Janzo (Anand Desai-Barochia) es un ingenioso camarero que en secreto practica la alquimia por lo que delante de sus clientes se hace el tonto para no levantar sospechas, Marshal Wythers (Andrew Howard) es un desconfiado detective obsesionado con el pasado de Gwynn ya que piensa que no es quien dice ser y oculta su verdadera identidad.


Elinor (Robyn Malcom) es la ambiciosa propietaria de un club de alterne que quiere aprovecharse de la amistad de su hijo adoptivo con Talon para hacerse rica, The Smith (Kevin McNally) es un misterioso medico que ayuda a Talon a controlar el poder que lleva dentro para que complete la venganza contra los asesinos de su familia, Everitt Dred (Philip Brodie) es el cruel embajador que quiere acabar con la profecía que llevaría al exterminio de su secta, Cornelius Calkussar (Michael Flynn) es el protector padre de Gwynn que siempre hace lo que le dice su hija pese a ser el general del ejército de la secta.


La serie no ha gustado nada a la crítica obteniendo malas reseñas. Lo que más ha gustado ha sido su guión impredecible que mezcla muy bien la acción, el amor y el misterio a partes iguales. En cambio no ha gustado nada la ambientación con unos escenarios de pésima calidad que parecen hechos de cartón además de unos efectos especiales muy chapuceros. The CW ha decidido confiar en la serie por lo que la ha renovado para una segunda temporada para sorpresa de todos.

Esta es mi pregunta de despedida ¿Alguna vez habéis servido vuestra venganza en plato frío?
Raúl.

No hay comentarios:

Publicar un comentario