miércoles, 12 de diciembre de 2018

Reviviendo la misma Semana para Salvar a su Hija


Hay ocasiones que parece que se está reviviendo un mismo día. Suceden las mismas situaciones, se ve a las mismas personas. Incluso hay personas que pueden intuir lo que les va a ocurrir ese día porque piensan que ya lo han vivido. Tiene que rallar mucho saber lo que va a pasar en el sitio exacto a la hora exacta. Hoy reviviremos una misma semana.


La serie “Somewhere Between” de la cadena ABC nos muestra a una mujer intentado salvar a su hija reviviendo la semana anterior a su asesinato. Los personajes son buenos, Laura Price (Paula Patton) es una valiente productora de noticias que intenta salvar a su hija de ser asesinada tras sufrir un misterioso percance que la devuelve a la vida, Nico Jackson (Devon Sawa) es un agresivo detective privado que fue expulsado de la policía tras el asesinato de su novia además también ha sido el mismo fenómeno que Laura


Tom Price (JR Bourne) es un poderoso fiscal que se encargó del juicio del hermano de Nico aunque se ha tirado mucho tiempo ocultando secretos sobre el caso, Serena Price (Aria Birch) es la simpática hija de los Price que se le presenta una segunda oportunidad si su madre descubre a su asesino, Danny Jackson (Noel Johansen) es el discapacitado hermano de Nico que es condenado a muerte por haber asesinado a tres mujeres aunque posiblemente no los ha cometido.


Grace Jackson (Catherine Barroll) es la desesperada madre de Nico que lucha constantemente por la libertad de su nieto Danny ya que cree firmemente en su inocencia, Kendra Sarneau (Samantha Ferris) es la perseverante jefa de policía que dedica todo los medios para atrapar al peligroso asesino antes que vuelva a matar, Ruby Jackson (Imogen Tear) es la ingenua hija de Danny que ha heredado la misma discapacidad intelectual que su padre, Jenny (Carmel Amit) la ruda compañera de Nico que utiliza los conocimientos en los bajos fondos en su trabajo.


La serie ha dejado a la crítica un poco fría por lo que ha recibido reseñas muy tibias. Lo que más ha gustado ha sido la química mostrada por Paula Patton y Devon Sawa dejando un gran sabor de boca a los espectadores. En cambio el guión ha resultado un poco flojo ya con la idea tan buena que tenían entre manos no han sabido plasmarla en la serie. Han dado demasiado ritmo a la trama provocando un terrible caos argumental. ABC no ha decidido renovará la serie para una segunda temporada pero mucho me temo que no lo hará.

Esta es mi pregunta de despedida ¿Habéis tenido la sensación de haber revivido la misma situación?

Raúl.

No hay comentarios:

Publicar un comentario