lunes, 3 de diciembre de 2018

Una Nueva Vida en el Otro Barrio


Cuando un matrimonio lleva muchos años de casado empiezan a salir preguntas como si la pasión sigue intacta o si sigue prendida la chispa del amor. Hay una gran cantidad de matrimonios que siguen igual de enamorados como cuando eran novios pero hay otros en el que el paso del tiempo ha transformado el amor en cariño. Hoy veremos como un matrimonio se cuestiona si vale la pena su compromiso.


La serie “Forever” de la cadena Amazon Prime Video nos muestra como un matrimonio de clase media empieza a hacerse preguntas relacionadas con el amor, la fidelidad y el compromiso. Los personajes están muy bien, Oscar Hoffman (Fred Armisen) es un apacible dentista que está muy preocupado últimamente por el comportamiento de su mujer, June Hoffman (Maya Rudolph) es una inestable administrativa que está muy decepcionada con su sedentario matrimonio y quiere cambiar el chip con una nueva vida.


Kase (Catherine Keener) es una deprimida ex funcionaria que tras mudarse al nuevo barrio de los Hoffman ve una oportunidad para cambiar su destino, Mark Erickson (Noah Robinson) es un simpático adolescente que guía a Oscar en su nueva vida en el nuevo barrio, Mrs. Nakajima (Sharon Omi) es una amable anciana que consuela a Oscar tras ser abandonado por June en el nuevo barrio, Sharon (Kim Whitley) es una comprensiva amiga de June que intenta consolarla tras su separación con Oscar.


Jim (Charles Emmett) es un ocupado vecino del barrio de los Hoffman que siempre está cortando el césped, Josiah (Cooper Friedman) es un inteligente niño que sabe muchos secretos acerca del nuevo barrio de los Hoffman, el Viajero (Peter Weller) es un misterioso habitante del barrio de al lado de los Hoffman que no deja que sus vecinos se marchen, Marisol (Julia Ormond) es sofisticada francesa que vive con un estilo de vida lujoso ya que no quiere desaprovechar ningún día en su nuevo barrio.


La serie ha sorprendido para bien a la crítica por lo que ha obtenido magníficas reseñas. Lo mejor de la serie ha sido su argumento ya que trata temas que todas las parejas deberían ver. También han gustado sus giros argumentales ya que para ser una comedia los personajes sorprenden en sus decisiones en cada episodio. Además hay que destacar a los personajes secundarios que son casi tan imprescindibles como la pareja protagonista de la serie. Amazon Video debido al éxito de la serie ha decidido renovarla para una segunda temporada.

Como despedida os dejo esta pregunta ¿Alguna vez os habéis cuestionado vuestra relación de pareja?

Raúl.

No hay comentarios:

Publicar un comentario