lunes, 10 de diciembre de 2018

No Quiere Ser como su Padre


Siempre ha habido en una pareja de policías el que hace de malo y el que hace de bueno. El poli malo no sigue nunca las reglas, tiene malas influencias incluso puede llegar a ser corrupto. El poli bueno  por el contrario siempre actúa de forma correcta, no se deja corromper y nunca ve comprometido su trabajo. Hoy trabajaremos junto a un policía que es la antítesis de su padre.


La serie “The Good Cop” de la cadena Netflix nos muestra a un ex policía corrupto trabajando junto a su honesto hijo que no ha seguido la misma carrera de su desastroso padre. Los personajes son divertidos, Tony Caruso Sr. (Tony Danza) es un terco ex policía que quiere redimir su pasado corrupto investigando con sus métodos homicidios, TJ Caruso Jr. (Josh Groban) es un responsable inspector de homicidios que siempre ha intentado tener una carrera limpia de infracciones para demostrar que no es como su padre.


Cora Vasquez (Monica Barbaro) es una perseverante inspectora de homicidios a cargo de TJ a la que encarga que se encargue de controlar a su padre, Burl Loomis (Isiah Whitlock Jr.) es un veterano inspector de policía que no se esfuerza mucho en su trabajo al quedarle poco para jubilarse, Ryan (Bill Kottkamp) es un friki analista informático que utiliza su habilidad informática para ayudar al equipo de TJ a resolver los crímenes, Wendell Kirk (John Scurti) es un simpático barbero que siempre ha apoyado a su mejor amigo Tony.


La serie ha causado sensaciones diferentes a la crítica obteniendo reseñas de todo tipo. Lo que más ha gustado ha sido la impecable actuación de Josh Groban que logrado que el espectador se quite el sombrero ante él. También ha gustado mucho su argumento sensible y convencional que hace que pueda verse del tirón sin ningún problema. En cambio la falta de giros argumentales al guión hace que la serie no sorprenda en nada al espectador y tampoco han sabido dar el toque cómico que prometía la serie. Netflix no le ha temblado el pulso a la hora de cancelar la serie en su primera temporada.

Os dejo esta pregunta de despedida ¿Qué tipo de poli seríais vosotr@s el bueno o el malo?
Raúl.

No hay comentarios:

Publicar un comentario