lunes, 24 de diciembre de 2018

Separando su Vida Personal de su Vida Criminal


Para ser un buen asesino a sueldo hay que saber separar su vida privada de su vida laboral. De no hacerlo su familia puede pagar las consecuencias de un estilo de vida arriesgado y lleno de violencia. Casi todos son tan grandes profesionales que sus seres queridos nunca se enteran a que se dedican realmente. Hoy conviviremos con un asesino a sueldo que tiene multitud de problemas.


La serie “Mr. Inbetween” de las cadenas Showcase y FX nos muestra a un agresivo asesino a sueldo intentando separar su vida personal de su vida criminal. Los personajes son geniales, Ray Shoesmith (Scott Ryan) es un agresivo asesino a sueldo que tiene que tomar pastillas para superar sus problemas personales y de sus sanguinarios encargos, Gary (Justin Rosniak) es el redimido mejor amigo de Ray que intenta llevar una vida sin violencia ni problemas.


Ally (Brooke Satchwell) es une encantadora paramédico que sale con Ray y se preocupa mucho por los brotes de ira de su novio por lo que le regala un perro para que le haga compañía, Bruce (Nicholas Cassim) es el enfermo hermano de Ray que cada vez le cuesta más moverse debido a una enfermedad neuronal degenerativa, Brittany (Chika Yasumura) es la observadora hija de Ray a la que le encantan los unicornios además de multar a su padre cada vez que dice un taco.  


Freddy (Damon Herriman) es el avispado jefe de Ray al que la gente recurre para saldar una deuda o un problema además de regentar un club de striptease, Nick (Edmund Lembke-Hogan) es el impulsivo pupilo de Ray al que enseña todo lo que ha aprendido en sus años en el negocio, Jacinta (Natalie Tran) es la tranquila ex mujer de Ray que se separó de su marido porque estaba cansada de los cambios de humor continuos que sufre.


La serie ha gustado mucho a la crítica recibiendo magníficas reseñas. Lo que más ha gustado ha sido la actuación del actor principal consiguiendo que se empatice con un personaje muy agresivo. También hay que destacar lo bien que han sabido mezclar lo cómico con lo violento además de dar a la serie un ritmo veloz dejando con ganas de más al espectador. Showcase y FX no han dudado ni un segundo a la hora de renovar la serie para una segunda temporada.

Os dejo esta pregunta como despedida ¿Podríais ocultar a vuestra familia que tenéis un trabajo ilegal?
Raúl.

No hay comentarios:

Publicar un comentario