miércoles, 19 de diciembre de 2018

Yo en esa Casa no Pienso Vivir


Hay personas que en su infancia sufren sucesos paranormales que marcan sus vidas. Con el paso de los años algunas logran superarlo pero otras siguen sufriendo las secuelas de los espeluznantes sucesos. Muchas veces para pasar página tienen que volver a enfrentarse a las vivencias que les aterrorizaron. Hoy volveremos a una casa encantada para superar nuestros temores.


La serie “La Maldición de Hill House” de Netflix nos muestra a cuatro hermanos regresando a la casa que les aterrorizó de niños para poder seguir adelante con sus vidas. Los personajes son geniales, Steven Crain (Michiel Huisman) es un prestigioso escritor que ha conseguido su fama gracias a las novelas sobre sus vivencias en la casa encanada, Olivia Crain (Carla Gugino) es una eficaz diseñadora de interiores que se arrepiente de haberse mudado a la casa encanada.


Hugh Crain (Henry Thomas) es un hábil albañil que pretende arreglar la casa encantada para así poder venderla y ganar una buena cantidad de dinero, Hugh Crain (Timothy Hutton) es el triste padre de los Crain que sigue sumido en una depresión debido a los sucesos del pasado, Shirley Crain (Elizabeth Reaser) es una obsesiva funeraria que tiene totalmente controlada a su familia porque piensa que de esa manera no pasarán por lo que vivió de niña.


Luke Crain (Oliver Jackson-Cohen) es un sufridor drogadicto que para superar su trágico pasado se pierde en el mundo de las adicciones para olvidar, Theo Crain (Kate Siegel) es una sensible psicóloga que viste siempre con guantes porque piensa que la protegerán, Nell Crain (Victoria Pedretti) es una débil joven que no sabe diferenciar lo que es real de lo que es un sueño al no superar lo que vio en la casa encantada.


La serie simplemente ha encandilado a la crítica por lo que ha recibido excepcionales reseñas. Lo que más ha gustado han sido los personajes tanto de niños como de adultos ya que llegan a hacer que el espectador se sienta uno de ellos. También ha gustado mucho el guión inteligente y emocional con multitud de situaciones tensas e inquietantes. Netflix no ha anunciado si va a renovar la serie para una segunda temporada pero yo no dudaría en hacerlo.

Esta es mi pregunta de despedida ¿De niños sufristeis alguna experiencia paranormal?
Raúl.

No hay comentarios:

Publicar un comentario