lunes, 3 de junio de 2019

Educando entre Todos a sus Hijos


Ser padre o madre solter@ es muy complicado aunque también muy gratificante. Complicado porque se tiene que educar a los hijos solo sin ningún tipo de ayuda. Y gratificante porque se demuestra que una persona sola puede hacer tanto de figura materna como de figura paterna. Como dice el dicho más bien solo que mal acompañado. Hoy educaremos a los peques entre todos los padres y madres solter@s


La serie “Single Parents” de la cadena ABC nos muestra a un grupo de padres y madres solter@s ayudándose a la hora de criar a sus hijos y poder tener así vida social. Los personajes son geniales, Will Cooper (Taran Killam) un extrovertido padre soltero que ha centrado exclusivamente en el cuidado de su hijo olvidando tener tiempo libre para él mismo, Angie D’Amato (Leighton Meester) es una protectora madre soltera obsesionada por el bienestar de su hijo esforzándose toda su vida para que no le falte de nada sin tener vida social.


Poppy Banks (Kimrie Lewis) es una liberal madre soltera que ha criado a su hijo sin ningún tipo de tabú y ahora siente que ha llegado la hora de explorar su sexualidad, Miggy Park (Jake Choi) es un desenfadado padre soltera que ha dejado su sueño aparcado para cuidar a su hijo tras la marcha de su novia, Douglas Fogerty (Brad Garrett) es un adinerado padre soltero que ha utilizado su fortuna para solventar los problemas a la hora de educar a sus hijos, Monique Dewan (Hannah Simone) es una atractiva pediatra que le gusta coquetear con los padres de sus pacientes.


Sophie Cooper (Marlow Barkley) es la madura hija de Will que apoya a su padre con la idea de tener citas para conocer mujeres y tener vida social, Graham D’Amato (Tyler Wladis) es el curioso hijo de Angie que siente curiosidad por todo lo que le llama la atención, Rory Banks (Devin Trey Campbell) es el sofisticado hijo de Poppy que le gusta vestir a la última gracias al don que tiene para la moda, Emma y Amy Foggerty (Mia y Ella Alan) son las traviesas hijas de Douglas que siempre están haciendo trastadas a escondidas de su padre.


La serie ha tenido el beneplácito de la crítica obteniendo reseñas muy buenas. Lo que más ha gustado ha sido su reparto ya que han podido brillar gracias a las diferentes personalidades de los personajes que les ha tocado interpretar. También el guión es divertido e innovador en un género que necesitaba cambios ya que se había quedado estancado. La única pega que se le puede poner es la carencia de una trama central que avance conforme pasan los capítulos. ABC no ha confirmado todavía sí renovará la serie para una segunda temporada.

Como despedida os dejo esta pregunta ¿Seriáis capaces de educar solos a vuestros hijos?
Raúl.

No hay comentarios:

Publicar un comentario