viernes, 28 de junio de 2019

Cartelera Fin de Semana (CCXIV)


Otro viernes ha llegado y vaya como lo ha hecho con un gran número de nuevos estrenos para nuestros cines. Mis dos elecciones han estado complicadillas en esta ocasión. Mi primera elección es una película de terror que es el reboot de una saga protagonizada por un muñequito sediento de sangre. Mi segunda elección es una película de terror sobre un tema que está de moda en los últimos años


Hoy después de cenar un apetitoso sándwich de jamón york, queso fundido en lonchas, mahonesa y mostaza iré a ver “Muñeco Diabólico: Child’s Play”. La película nos muestra a una madre soltera regalando a su hijo un muñeco que no es todo lo bueno que debería ser. El reparto es normalito, Gabriel Bateman es Andy Barclay, un solitario niño que recibe como regalo un peligroso juguete con quien entabla una estrecha relación, Aubrey Plaza es Karen Barclay, una trabajadora madre soltera que regala un muñeco a su hijo para que no se sienta solo, Mark Hamill es Chucky, un inofensivo muñeco que se convierte en un despiadado asesino al sufrir un fallo en su mecanismo de programación, Brian Tyree Henry es Mike Norris, un perspicaz inspector de policía que investiga una serie de misteriosos asesinatos sangrientos, Tim Matheson es Henry Kaslan, el triunfador creador de la compañía de juguetes que fabrica los muñecos Buddi los más reclamados del mercado, Marlon Kazadi es Omar Norris, el simpático mejor amigo de Andy que al ver su muñeco quiere uno igual. La dirección ha sido llevada a cabo por Lars Klevberg que debuta al frente de una película.


El domingo después de comer unos exquisitos espaguetis al queso y whisky iré a ver “Los muertos no mueren”. La película nos muestra a los habitantes de una pequeña ciudad luchando contra los muertos que se levantan de sus tumbas. El reparto es la leche, Bill Murray es Cliff Robertson, un excéntrico sheriff de una localidad que intentan con sus ayudantes contener a las hordas de zombis que se han levantado de sus tumbas, Adam Driver es Ronnie Peterson, un tímido ayudante del sheriff novato que no se cree que en sus primero meses de trabajo tenga que enfrentarse a muertos vivientes, Tilda Swinton es Zelda Winston, una misteriosa friki que le encanta la cultura japonesa y utiliza sus katanas para enfrentarse a los zombis, Chloë Sevigny es Mindy Morrison, una temerosa ayudante del sheriff que no está preparada para luchar contra muertos vivientes, Steve Buscemi es Farmer Miller, un violento racista que se dedica a disparar para asustar a toda persona de color que se cruza en su camino, Danny Glover es Hank Thompson, un cascarrabias jardinero que no soporta a su vecino Farmer por lo que siempre discuten cuando se ven, Selena Gomez es Zoe, una atractiva hipster que se fuga con su novio cuando los muertes empiezan a resucitar, Caleb Landry Jones es Bobby Wiggins, el inteligente propietario de una tienda de comics que sabe lo que hay que hacer para acabar con la horda de zombis. El director ha sido Jim Jarmusch cuyo mejor trabajo hasta la fecha ha sido “Solo los amantes sobreviven”.

Estas son mis dos preguntas de despedida ¿Cuál película de animación Disney os gustaría ver en acción real? y ¿Qué haríais para sobrevivir a una invasión zombi?
Raúl.

No hay comentarios:

Publicar un comentario