lunes, 1 de julio de 2019

El Inicio de la Guerra Fría


Desde la época moderna muchas naciones intentan hacerse con el poder mundial. Unas utilizan la economía, otras la tecnología y algunas su potencial militar. Incluso muchos países se han aliado entre sí para poder estar en lo más alto. Lo que está claro que quien tiene el control mundial domina el mundo. Hoy intentaremos acaparar el control mundial tras la Segunda Guerra Mundial.


La serie “Traidores” de las cadenas Netflix y Channel 4 nos muestra a Rusia, el Reino Unido y E.E.U.U. intentando hacerse con el control mundial tras finalizar la Segunda Guerra Mundial escondiendo sus intenciones los unos a los otros. Los personajes son bestiales, Feef Symonds (Emma Appleton) es un ambicioso funcionaria británica que siente que puede hacer mucho más que sentarse tras su escritorio tramitando papeleo, Hugh Fenton (Luke Treadaway) es un apuesto diputado laborista que se mete en la política tras haber servido en el ejército británico.


Rowe (Michael Stuhlbarg) es un despiadado espía norteamericano que se dedica a alistar nuevos reclutas en el Reino Unido para que espíen a su propio país, Priscilla Garrick (Keeley Hawes) es una desencantada política que lidera uno de los departamentos más importantes de su país, Jackson Cole (Brandon P. Bell) es el leal asistente de Rowe que tras haber servido en la guerra en África quiere seguir ayudando a su país, David Hennessey (Greg McHugh) es un amable funcionario que intenta hacer lo mejor posible su trabajo pese a no poner muchas ganas.


Freddie Symonds (Jamie Blackey) es el engreído hermano de Feef que pese a ser homosexual para tener una vida mejor se casa con una mujer rica aconsejado por su familia, Barrie Clifton (Edward Bluemel) es un simpático diputado laborista británico que intenta llevar al Reino Unido a lo más alto con ideas políticas revolucionarias, Peter McCormick (Matt Lauria) es un carismático espía norteamericano que intenta convencer a su novia para que le de información clasificada del Reino Unido.


La serie ha gustado muchísimo a la crítica obteniendo reseñas sobresalientes. Lo que más ha gustado ha sido su reparto femenino en especial la interpretación de Appleton que se ha comido a sus compañeros masculinos de reparto. También hay que destacar su guión maduro y serio permitiendo lucir el poder femenino que desprende la serie. Tal vez la única pega es que no ha sabido dar el toque preciso de la época en la que está ambientada la serie. Netflix y Channel 4 no han anunciado la renovación de la serie para una segunda temporada pero yo diría que .

Como despedida os dejo esta pregunta ¿Qué país creéis que domina el mundo?
Raúl.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario