miércoles, 10 de julio de 2019

Formándose para un Futuro Criminal


Las familias criminales educan a sus hijos desde pequeñitos para que sigan con el negocio familiar. Tienen que aprender a no tener escrúpulos a la hora de combatir a sus rivales. También tienen que aprender a formar alianzas con otras familias para que los negocios se lleven a buen puerto. Hoy asistiremos a una academia donde se forman los futuros criminales.


La serie “Deadly Class” de la cadena SyFy nos muestra una academia en donde saldrán los próximos líderes criminales formados para cometer cualquier tipo de delito. Los personajes son geniales, Maestro Lin (Benedict Wong) es el estricto director de la academia que siempre pone a prueba a sus alumnos para poder recibir su aprobación, Marcus Lopez Arguello (Benjamin Wadsworth) es un solitario adolescente que tras vagar años y años en la calle es reclutado para que asista a la academia de futuros criminales.


Saya Kuroki (Lana Condor) es una misteriosa adolescente que estudia en la academia que tiene una mala reputación entre sus compañeros por lo que la respetan, Maria Salazar (María Gabriela de Faría) es una extrovertida adolescente que estudia en la academia a las que todos temen por su inestabilidad salvaje y su sed de sangre que nunca se sacia, Willie Lewis (Luke Tennie) es un reflexivo adolescente que estudia en la academia que pese a su futuro criminal quiere escapar de él para llevar una vida honesta y dentro de la ley.


Billy Bennett (Liam James) es un inadaptado adolescente que estudia en la academia que no se lleva muy bien con sus compañeros debido a que su padre es un policía corrupto, Chico Salazar (Michel Duval) es un manipulador adolescente que estudia en la academia que siempre consigue lo que quiere aprovechándose de los demás, Viktor (Sean Depner) es un deprimido adolescente que estudia en la academia que sueña con que su padre se sienta orgulloso, Petra Yolga (Taylor Hickson) es una oscura adolescente que estudia en la academia que tras ser abandonada por sus padres se ve inmersa en un culto gótico.


Shabnam (Isaiah Lehtinen) es un ingenioso adolescente que estudia en la academia que siempre se escapa de los problemas por los pelos, Brandy Lynn (Siobhan Williams) es una atractiva adolescente que estudia en la academia gracias al destino que le brinda una oportunidad criminal, Lex Miller (Jack Gillett) es un desvergonzado adolescente que estudia en la escuela y quiere ganarse un nombre en el mundo criminal, Chester Wilson (Tom Stevens) es un violento adolescente que siempre ha abusado de los niños que convivían con él en un reformatorio.


La serie no ha calado mucho entre la crítica por lo que no ha obtenido reseñas de calidad. Lo que menos ha gustado ha sido el argumento que ha resultado ser frustrante y convencional. Tampoco ha ayudado su guión muy poco elaborado y sin identidad para la trama. En cambio la banda sonora ha encantado siendo lo mejor de la serie sin duda. También han estado bien su joven reparto maravillando con unas interpretaciones salvajes y sorprendentes. SyFy por su baja audiencia ha decidido no renovar la serie para una segunda temporada.

Esta es mi pregunta de despedida ¿La mafia de que país creéis qué es la más peligrosa?
Raúl.

No hay comentarios:

Publicar un comentario