viernes, 12 de julio de 2019

Cartelera Fin de Semana (CCXVI)


De nuevo es viernes y se ha presentado con nuevos estrenos para nuestros cines. Mis dos elecciones han estado demasiado difíciles en esta ocasión. Mi primera elección es una película de terror en la que regresa una muñequita con muy malas pulgas. Mi segunda elección es una película dramática en la que podremos disfrutar de una buena banda sonora.


Hoy después de cenar un apetitoso bocadillo de carne en su jugo con rábano picante, cebolla, queso y pimientos morrones iré a ver “Annabelle vuelve a casa”. La película nos muestra a la muñeca más siniestra liberando a los espíritus malignos de la casa en donde se encuentra para aterrorizar a un grupo de jóvenes. El reparto mola, Vera Farmiga es Lorraine Warren, una brillante médium que decide guardar a una peligrosa muñeca en su sótano bendecido por un sacerdote, Patrick Wilson es Ed Warren, un afamado demonólogo que ve con buenos ojos la idea de custodiar a una sádica muñeco en su purificado sótano de su casa, McKenna Grace es Judy Warren, la simpática hija de los Warren que se convierte en objetivo de los espíritus malignos que son despertados por la infame muñequita, Madison Iseman es Mary Ellen, una simpática niñera que decide dejar de trabajar para los Warren cuando es testigo de sucesos inexplicables, Katie Sarife es Daniela, la extraña amiga de Mary que empieza a cambiar su comportamiento desde que acompaña a su mejor amiga a la casa de los Warren, Steve Coulter es el Padre Gordon, un entrañable sacerdote que bendice el sótano de los Warren para proteger a la familia del poder demoniaco de la muñeca que habita allí. La dirección ha sido llevada a cabo por Gary Dauberman que tiene su primera oportunidad al frente de un largometraje.   


El domingo después de comer un exquisito salmón con salsa tártara iré a ver “Wild Rose”. La película nos muestra a una ex presidiaria intentando cumplir su sueño de ser cantante de música country tras cumplir condena. El reparto me deja indiferente, Jessie Buckley es Rose Lynn-Harlan, una talentosa aspirante a cantante que para cumplir su sueño de ser una estrella del country empezando desde cero tras salir de la cárcel, Julie Walters es Marion, la sufridora madre de Rose Lynn que obliga a su hija que se gane la vida honradamente para ser una buena persona, Sophie Okonedo es Susannah, una solitaria vecina de Julie que ofrece ayuda para cumplir el sueño de Rose Lynn a cambio de que trabaja como asistenta en su casa, James Harkness es Elliot, un agradable amigo de Rose Lynn que siempre ha estado enamorada de ella aunque nunca se ha atrevido a decírselo por miedo a ser rechazado, James Sives es Sam, un atractivo productor musical que cree firmemente en las posibilidades de Rose Lynn aunque duda de ella por su polémico pasado. El director ha sido Tom Harper que hasta la fecha solo había dirigido “La mujer de negro: El ángel de la muerte”.

Estas son mis dos preguntas de despedida ¿Alguna vez habéis tenido algún juguete que os diera un miedo atroz? y ¿Habéis llegado a cumplir vuestro sueño?
Raúl.

No hay comentarios:

Publicar un comentario