lunes, 29 de julio de 2019

Sobreviviendo a un Nuevo Apocalipsis Zombi



Si hubiese un apocalipsis zombi los superviviente deberían tomar la decisión de sí intentar sobrevivir en solitario o con la ayuda de los demás. El dilema puede ser complicado porque la soledad puede afectar psicológicamente y la compañía hace que se tenga que estar pendiente de los compañeros. Hoy intentaremos sobrevivir a un apocalipsis zombi intentando tomar las mejores decisiones.


La serie “Black Summer” de la cadena Netflix nos muestra a un grupo de supervivientes intentando sobrevivir a toda costa de los zombis que han invadido su ciudad. Los personajes son de lo más variopinto, Rose (Jamie King) es una valiente madre que tras una serie de inesperados sucesos se ve separada de su hija por lo que intenta encontrarla en un centro de refugiados, Julius James (Justin Chu Cary) es un peligroso criminal que toma la identidad del soldado que mata para hacerse pasar por él y poder llegar al centro de refugiados.


Ohh “Sun” Kyungsun (Christine Lee) es una tímida sordomudo que su minusvalía no es impedimento para sobrevivir y llegar a encontrarse con su madre, William Velez (Sal Velez Jr.) es un agresivo agente fronterizo que intenta cruzar la frontera toda costa para encontrarse con su familia, Lance (Kelsey Flower) es un solitario joven que no tiene familia por lo que no tiene a nadie por quien luchar solo a él mismo, Barbara Watson (Gwynyth Walsh) es una nerviosa ama de casa que intenta averiguar por todos los medios si su marido sigue con vida.


La serie en líneas generales ha gustado a la crítica obteniendo unas reseñas muy aceptables. Lo que más ha gustado ha sido su guión valiente que permite que la serie tenga un ritmo frenético. También ha gustado mucho la variedad de personajes los cuales ninguno está a salvo de sobrevivir durante la serie. La única pega que se le puede poner la falta de intensidad en los diálogos que puede ser un obstáculo para empatizar con los personajes. Netflix no ha anunciado sí va a renovar la serie para una segunda temporada.

Como despedida os dejo esta pregunta ¿Cómo sobreviviríais a un apocalipsis zombi en compañía o en solitario?
Raúl.

No hay comentarios:

Publicar un comentario