viernes, 26 de julio de 2019

Cartelera Fin de Semana (CCXVIII)


Un viernes nuevo ha llegado pero en esta ocasión con pocos estrenos para nuestros cines. Mis dos elecciones han estado muy complicadas en esta ocasión. Mi primera elección es una película de acción protagonizada por un actor especialista en el género. Mi segunda elección es una película cómica que nos enseñará que también hay tiempo para pasarselo bien.


Hoy después de cenar un exquisito kebab de pollo con salsa tzatziki iré a ver “Venganza bajo cero”. La película nos muestra a un operador de nieve dejando su idílica vida para vengarse de los maleantes que han asesinado a su único hijo. El reparto me gusta, Liam Neeson es Nelson “Mr. Plow” Coxman, un tranquilo operador de nieve que tras el asesinato de su hijo se introduce en un mundo lleno de violencia y muerte para obtener su venganza, Tom Bateman es Trevor “Viking” Calcote, un temido líder de un cartel de drogas que para atemorizar a sus rivales no duda en atentar contra sus familiares, Tom Jackson es Toro Blanco, un respetado líder indígena de un cartel de drogas cuyo lema es el ojo por diente por diente para hacerse respetar, Emmy Rossum es Kim Dash, una inteligente agente de policía que investiga las sangrientas muertes que están sucediendo en su tranquilo pueblecito, Domenick Lombardozzi es Mustang, un sádico matón de Viking al que le encanta su trabajo para ocultar su homosexualidad, Julia Jones es Aya, la encantadora ex esposa de Toro Blanco que ama con locura al único hijo que tiene sobreprotegiéndole en exceso, Laura Dern es Grace Coxman, la depresiva esposa de Nelson que pierde totalmente la cabeza cuando su hijo muere en extrañas circunstancias. La dirección ha sido llevada a cabo por Hans Peter Molland cuyo mejor trabajo hasta la fecha ha sido “Redención (Los casos del Departamento Q)”.


El domingo después de comer unas deliciosas mollejas de ternera con burrata de búfala y ceps de tomate iré a ver “Súper empollonas”. La película nos muestra a dos amigas que se han tirado toda su vida escolar estudiando y quieren desmadrarse antes de ir a la universidad. El reparto es muy femenino, Beanie Feldstein es Molly Davidson, una responsable estudiante de secundaria que se siente decepcionada de no haber salido más de fiesta, Kaitlyn Dever es Amy Anstler, una sensata estudiante de secundaria que no se atreve a declararse a una compañera de clase de la que lleva enamorada varios años, Jessica Williams es la Srta. Fine, una querida maestra de secundaria que siempre se presta a ayudar a sus alumnos sea la hora que sea, Lisa Kudrow es Charmaine Anstler, la controladora madre de Amy a la que le encanta dar clases de cocina para llegar a ser la ama de casa perfecta, Jason Sudeikis es Jordan Brown, un excéntrico director de secundaria que permite que sus alumnos hagan lo que quieran no tomándose muy en serio su trabajo, Will Forte es Doug Anstler, el dominado padre de Amy que siempre hace lo que dice su esposa ya que tiene miedo le llevarle la contra, Molly Gordon es Annabelle “Triple A”, una solitaria estudiante de secundaria que tiene la fama de ser una adolescente promiscua sin importarle lo que piensen lo demás, Billie Lourd es Gigi, una popular estudiante de secundaria que se ha pegado unas juergas impresionantes durante todo el curso. La directora ha sido Olivia Wilde que debuta detrás las cámaras con esta película.

Estas son mis dos preguntas de despedida ¿Habéis tenido problemas con gente de mala calaña? y ¿Cómo fue vuestra fiesta de graduación del instituto?
Raúl.

No hay comentarios:

Publicar un comentario