lunes, 8 de julio de 2019

Nueva Generación de Mujeres al Poder


Las revistas femeninas han ayudado a muchas mujeres a superar sus inseguridades y aumentar su autoestima. Con los artículos que se pueden leer aconsejan sobre la vida laboral, amorosa o familiar. Además de contar con múltiples consejos sobre belleza y moda que consiguen que desaparezcan todas las inseguridades de las lectoras y potenciar sus puntos fuertes. Hoy leeremos una revista femenina con una fama emergente entre las mujeres.


La serie “The Bold Type” de la cadena Freeform nos muestra a tres amigas que trabajan en una revista femenina de éxito viviendo a todo trapo todos los sentimientos que afloran en sus nuevas vidas. Los personajes son muy feministas, Jane Sloan (Katie Stevens) es una brillante escritora de una revista femenina que con sus artículos ha conseguido llegar a lo más hondo de sus lectoras, Kat Edison (Aisha Dee) es una sincera community manager de una revista femenina que siempre dice lo que piensa sin filtros aunque en ocasiones se pasa y puede llegar a ser borde.


Sutton Brady (Meghann Fahy) es una luchadora ayudante de una revista femenina que quiere llegar a lo más alto en su trabajo utilizando sus propios medios sin favores de nadie, Jacqueline Carlyle (Melora Hardin) es la exigente redactora jefe de una revista femenina muy comprensiva con sus empleadas pero a la vez quiere que de el máximo en el trabajo, Richard Hunter (Sam Page) es un famoso abogado que trabaja para una revista femenina que no permite que nada le afecte en su trabajo además de estar atento que los artículos sean legales.


Alex Crawford (Matt Ward) es un simpático escritor de una revista femenina que tras perder su trabajo en un prestigioso periódico tuvo que aceptar su actual trabajo para seguir adelante, Oliver Grayson (Stephen Conrad Moore) es un ambicioso editor de moda de una revista femenina que quiere a su lado a los mejores para que su trabajo sea excelente, Adena El-Amin (Nikohl Boosheri) es una apasionada fotógrafa de una revista femenina que siempre hace lo que le dicta el corazón sin importarle las personas que están a su alrededor.


La serie ha encantado a la crítica obteniendo reseñas de matrícula de honor. Lo que más ha gustado ha sido su guión original, divertido y sin censuras que trata sobre todo lo que inquieta a la mujer de hoy en día. También ha gustado mucho el excelente trabajo del trío protagonista que muestran en pantalla una química extraordinaria. Además también ha gustado mucho el estilismo visto a la serie dando un toque personal a cada personaje. Freeform sigue confiando en la serie por lo que la ha renovado para una cuarta temporada.

Como despedida os dejo esta pregunta ¿Cuál es vuestra revista femenina favorita?
Raúl.

No hay comentarios:

Publicar un comentario