miércoles, 3 de julio de 2019

Asesina Adolescente Huyendo de la CIA


Hay agencias que alistan a niños para que aprendan desde temprana edad como ser el perfecto asesino. Les enseñan todo tipo de técnicas para realizar asesinatos limpios y sin dejar pruebas. Estos aprendices de asesinos no tienen infancia por lo que su personalidad presenta diferentes trastornos sociales. Hoy instruiremos a una adolescente para que sea la asesina perfecta.


La serie “Hanna” de la cadena Amazon Prime Video nos muestra a una letal adolescente intentando averiguar quien es mientras huye de la CIA. Los personajes son buenos, Hanna (Esme Creed-Miles) es una solitaria adolescente alterada genéticamente para ser la asesina perfecta aunque tiene que huir de la CIA para que no la asesinen viajando por todo el mundo, Erik Heller (Joel Kinnaman) es el protector padre adoptivo de Hanna a la que ha entrenado para ser una asesina perfecta mientras se escondían de la CIA.


Marissa Wiegler (Mireille Enos) es un ambiciosa agente de la CIA con la misión de acabar con los bebes adulterados genéticamente por lo que tiene que dar caza a Hanna, Sophie (Rianne Barretto) es la alegre mejor amiga de Hanna que con el paso del tiempo han entablado una relación mucho más allá de la amistad, Tom (Phaldut Sharma) es el amable padre de Sophie que ofrece su ayuda a Hanna para ocultarse de la persecución de la CIA, Jerome Sawyer (Khalid Abdalla) es un implacable agente de la CIA que supervisa la misión de Wiegler por si comete algún error solucionarlo.


La serie ha dejado a la crítica con la boca abierta por lo que ha obtenido reseñas sobresalientes. Lo que más ha gustado ha sido las excelentes escenas de acción recreadas magistralmente por la joven actriz protagonista. Además la serie cuenta con la química especial que vuelven a demostrar Joel Kinnaman y Mireille Enos tras su éxito en “The Killing”. La única pega que se le puede poner es la falta de ideas nuevas respecto a la película en la que se basa. Amazon Prime Video no ha dudado ni un segundo la renovación de la serie para una segunda temporada.

Os dejo esta pregunta como despedida ¿Conocéis algún/a niñ@ que se sepa defender solit@?
Raúl.

No hay comentarios:

Publicar un comentario